He recibo un mensaje de mi Anfitrion amenazandome de contactar mi nuevo arrendador

¡Resuelto!
Alejandro979
Level 2
Fremont, CA

He recibo un mensaje de mi Anfitrion amenazandome de contactar mi nuevo arrendador

Hola!

 

Hace unos dias reserve por un mes una habitacion, mientras buscaba un lugar definitivo para moverme.

 

Encontre un lugar para arrendar y decidi mudarme en medio de mi estadia en el Arbnd, a una semana de terminar mi estadia mi Anfitrion me contacto diciendo que asumira que me fui del halogamiento y no quiere que vuelva mas, aun cuando tecnicamente me quedaba una semana reservada.  Hice la cancelacion de la reservacion y no pedi ningun reembolso, sin embargo  el anfitrion Me ha contactado diciendome que sabe donde me fui a vivir, que tiene mis datos y que se va comunicar con mi nuevo arrendatario para hablar mal de mi. Que puedo hacer en estos momentos? ya contacte Arbnd para indicar que recibi estas amenazas

1 Mejor Respuesta

@Alejandro979: Lo que sugiero si llegan mensajes por fuera de AirBnB, es confirmarles los mensajes por chat AirBnB:

"Estimado xxx, acabo de recibir tu mensaje por SMS, diciendo ......./amenazando con ............./ avisando...... Solo me permito solicitar que no te comuniques por fuera del sistema, ya que es contra los lineamientos de la plataforma"

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro979 : Por qué vía te ha contactado el anfitrión? Ojalá no has contestado fuera de la plataforma (Whatsapp, SMS etc.)

Yo, de ti, ignoraría lo que te indica esa persona.

Para ser proactivo,  hablaría con el nuevo casero, indicandole que estás muy feliz haber encontgrado ese nuevo alojamiento, ya que tu casero anterior quien te rentó por AirBnB te trató muy mal.

Con eso ya has preparado el camino por si aquella otra persona realmente lo contactára y se quedaría sin efecto!

 

Saludos
Michael

Gracias por el consejo!

 

El Host me escribo por SMS, no le conteste de vuelta

Lo que recibi fue una serie de mensajes que me envio.

 

@Alejandro979: Lo que sugiero si llegan mensajes por fuera de AirBnB, es confirmarles los mensajes por chat AirBnB:

"Estimado xxx, acabo de recibir tu mensaje por SMS, diciendo ......./amenazando con ............./ avisando...... Solo me permito solicitar que no te comuniques por fuera del sistema, ya que es contra los lineamientos de la plataforma"

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia