Hice una reservación pero el anfitrión tiene la ubicación del lugar mal, estaba errada

¡Resuelto!
Sara1544
Level 1
Antioquia, Colombia

Hice una reservación pero el anfitrión tiene la ubicación del lugar mal, estaba errada

Hola buenas noches, hice una reservación esta tarde, la cual el anfitrión acepto y verificó. Después de esto se comunicó conmigo por medio de WhatsApp para ultimar detalles de llegada y entrega del apartamento, y en medio de esto me dice que el apartamento que estaba reservando quedaba en otro lugar; se supone era cerca de Bogotá, Colombia (como aparece en la cubación del mapa en la app), y resultó que estaba en Cali, Valle del Cauca, Colombia... casi a 10 horas de donde marcaba el sitio. Me parece una falta de respeto esto, es publicidad engañosa y de parte del anfitrión muy mala fe al haber aceptado la reserva y verificarla sin antes ponerme en conocimiento de dicha situación, de la cual él manifestó que ya tenía conocimiento previo.
Al querer realizar la cancelación de la reserva, me fijo que no se me va a reembolsar el monto total y no han pasado más de 24 horas, ni 8 horas si quiera. ¿Alguien me puede ayudar o decir dónde me puedo contactar para hallar soluciones reales a mi problema? Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sara1544 : En tu usuaro encuentras un rubro para ponerte en contacto con AirBnB al tener problemas con la reserva en curso. Si no lo encuentras, contacta por el centro de ayuda por via Email

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sara1544 : En tu usuaro encuentras un rubro para ponerte en contacto con AirBnB al tener problemas con la reserva en curso. Si no lo encuentras, contacta por el centro de ayuda por via Email

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia