Hola! Alguien recibió el fondo de ayuda para superanfitriones?

Isabel3042
Level 2
Manzanillo, Costa Rica

Hola! Alguien recibió el fondo de ayuda para superanfitriones?

Alguien fue contactado o recibió el fondo de ayuda para anfitriones?

Gracias

18 Respuestas 18
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Isabel3042  la información al respecto dice que si te eligieron para apoyarte con este fondo, sera a partir de finales de abril que empezaran a depositarlo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Isabel3042, las invitaciones se enviarán desde el 10 de abril hasta el 15 de mayo asi que tenemos que esperar ya que yo cumplo con todos los requisitos y aún no me llega nada 😞

Verónica94
Level 1
Santiago, Chile

@Isabel3042  Yo también he estado atenta al mail que deberían enviar, cumplo con los requisitos, pero aun no llega nada, creo que solo queda tener paciencia y esperar... 

Paulina238
Level 3
Ensenada, Mexico

y el $ correspondiente al 25% de las cancelaciones? alguien ya comenzó a recibirlo ?

 

Joaquin-Y-Eva0
Level 2
Madrid, Spain

Yo también sigo esperando, me da a mi que esto va a ser como el sueldo de nescafé

Guillermo16
Level 2
Quintana Roo, Mexico

Yo no he reibido hasta hoy,ni el 25 % de ninguna de las reservas canceladas ni la invitacion al fondo de apoyo 😞

Regina259
Level 2
Málaga, Spain

¿Alguien ha recibido la invitación? He leído que la 2ª tanda de ayudas saldría el 23 de abril pero no se de nadie a quien les haya llegado ni siquiera la invitación. Gracias

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

Hola a todos. A mi no me ha llegado nada. Pero les comento: Al leer el primer correo y ver los requisitos mencionaba que se apoyaría a quienes tuviesen una propiedad primaria y también una secundaria. No hablaba de tener "hasta dos anuncios publicados" como requisito. Ese cambio lo hicieron después, generando confusiones. Ya que yo tenía varios anuncios sobre los mismos tres departamentos del edificio que sub-arrendo.Tuve que dejar solo dos propiedades Activas para quedar dentro de los requisitos. También lo de la identidad verificada. Lo que mencionó el de soporte a superhost es que tengas esas dos publicaciones y ver bien que no tengas varias direcciones diferentes. Total eso quedó corregido y efectivamente me dijo que empezaron con el habla inglesa y que los apoyos serían dados ya no solo hasta finales de mes sino hasta mitad de mayo. Que su algoritmo hace un barrido viendo primero un listado de todos los que cumplan con los requisitos. para después mandar una invitación y que se muestren los comprobantes de los gastos a cubrir. En lo personal no me parece justo que lo hagan de esa manera con una muy muy pobre retroalimentación y teniéndonos a ciegas esperando ese apoyo. Además de que la cantidad me parece muy pobre. Entiendo que es un apoyo pero también ellos deben de entender que muchos como ustedes y yo , llevamos años (5) dedicando todo nuestro esfuerzo a este negocio y es nuestra única fuente de ingresos.En México quedo bloqueado el calendario todo abril por orden del gobierno. Y aunque airbnb no lo ha bloqueado , todo Mayo ya se descretó la fase tres y pronto les pedirán que quede todo bloqueado nuevamente (yo se que ellos lo tienen abierto esperando que les ordenen bloquearlo, que seguramente quieren que tengamos reservas pero también nos están arriesgando) Yo creo que a una empresa multimillonaria con dueños multimillonarios debería de dar ese apoyo con mejor comunicación. Somos nosotros los superhost quienes damos buen renombre a esta empresa.  

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

También me comento que los 25% por ciento de las reservas canceladas bajo el justificante "COVID-19" se darían a finales de mes. 

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

Una cosa más que me dijo quien me atendió (a mi ver muy profesional) fue que el Equipo de Trabajo para el tema de Superhost y las subvenciones NO tiene contacto directo con el Personal de Apoyo Regular a Superhost, por lo que cualquier cosa que hablemos con ellos NO pueden escalarlo a ese equipo de trabajo, desafortunadamente. 

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

borrare para editar y no incumplir algo

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

Pues bueno, será casualidad o no, pero ya me llego un pago del 25% del porcentaje que aplico a mi política de cancelación, en este caso el 50% , osea 32.77 dlls.  pagoairbnb.jpg

Hola @Marcelo4 a mi tambien me llego el 25% de una cancelacion pero aun no me llega el mail de invitación de ayuda a superhost, dijieron tb que empezarian por los mas antiguos y yo ya llevo 5 años tb

Juan563
Level 2
Barcelona, Spain

Soy superhosts hace 2 años y las reservas que estaban 'Pendientes de devolución' pasaron repentinamente a 'se aplica una política diferente' y ya no cualifican ... inentendible.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia