Hola! Alguien sabe? Llevo días con una valoración de 4.4 para llevar a los 4.8 para ser superhost.

Ofelia20
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola! Alguien sabe? Llevo días con una valoración de 4.4 para llevar a los 4.8 para ser superhost.

Hola alguien sabe? Llevo días con una valoración general de 4.4 para llegar a los 4.8 que exige para ser súper host y de la nada sin ni fina nueva evaluación y sin ningún cambio en nada AirBnB bajo la valoración a 4.3.., porque pasa esto?? Uno se sigue esforzando y de la nada...sin ningún motivo 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ofelia20  lo que probablemente te ha pasado es que tu veias cierto porcentaje, y se actualizaron los datos y por eso es que ves un porcentaje distinto. Airbnb no te quita puntos porcentuales de la nada.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias.

Myriam-C-0
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Ofelia20  , muy buenos días, yo he estado en esa posición de Súper Host. Y realmente Airbn no quita ni pone estrellas para tu calificación , son los huéspedes que califican las evaluaciones de tu lugar colocando las diferentes cantidades de estrellas que ellos creen que son las que les parece. Debes de revisar las evaluaciones cuando te manden a decir que respondas al comentario Hai encontrarás sugerencias de tus huéspedes que tal vez no haz visto y puedes mejorar sobre esa sugerencia. Y pronto estará actualizada para nuevos promedios de calificación.  No desistas el éxito está s la vuelta de la esquina y solo estás a un paso. Buen día.

Hola @Myriam-C-0  , Airbnb ,si que quita de ser Super host , cuando no tienes las reservas que ellos consideran suficientes. Eso es una injusticia. Sólo te deben quitar esa distinción los clientes , si en algo has fallado .

Pero nunca te la debe quitar Airbnb por tener menos reservas

Virtudes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia