Hola. Hoy hice mi registro como anfitriona y no he podido encontrar cuál será mi método de cobro.

¡Resuelto!

Hola. Hoy hice mi registro como anfitriona y no he podido encontrar cuál será mi método de cobro.

No he podido inscribirme en ningun medio de pago para recibir lo que me corresponde estoy ubicada en cali colombia

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana213 . Para comenzar, vi tu perfil y ni siquiera has verificado tu documento de identidad. Me parece que sin esa información no puedes recibir el pago. Mi recomendación es que completes tu perfil debidamente. Y luego tu forma de pago.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Viviana213 : Por que "no puedes"

Usa la búsqueda del foro con las palabras "pago colombia" y encuentras mucha información

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana213 . Para comenzar, vi tu perfil y ni siquiera has verificado tu documento de identidad. Me parece que sin esa información no puedes recibir el pago. Mi recomendación es que completes tu perfil debidamente. Y luego tu forma de pago.

Saludos,

Juan

Doris90
Level 2
Rionegro, Colombia

Buenas tardes.  No he podido recibir el pago de pay pal y se supone que airbn lo transfirio a pay pal desde el 01 de enero.  Esto es una pesadilla una detras de estas plataformas solicitando información y no hay una persona que conteste todo es a traves de mensajes.  Solicito me den una respuesta urgente

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Doris90 Hola! Este no es el canal mas adecuado para resolver ese problema de pago que comentas. Te sugiero que establezcas comunicación con AIRBNB a través de la reserva originaria del pago que no te realizan. Cuando la tengas abierta, pincha en la pestaña AYUDA, se te desplegará otra pantalla con muchas opciones....abajo del todo hay otra pestaña que pones ESCRÍBENOS. Quizá es un proceso algo lento, si, pero al final se ponen en contacto con el anfitrión y solventan la duda. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia