Hola. Publique un alquiler de casa de campo hace pocos dias. Y no puedo verla como anfitrióñ, solam la veo.como viajera. Me preocupa porq un huesped me dijo q habia reservado

Yuly15
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola. Publique un alquiler de casa de campo hace pocos dias. Y no puedo verla como anfitrióñ, solam la veo.como viajera. Me preocupa porq un huesped me dijo q habia reservado

@Casaentera

9 Respuestas 9
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Yuly15, en tu perfil solo aparecen 2 anuncios, Villa Munuana y Campanero, podrás darnos más detalles?

 

Saludos!

Gloria

Screenshot_20210922-154537_Airbnb.jpg

Yuly15
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Gloria342 esa foto es la publicación que hice desde mi celular y no aparece en mis anuncios. Los mensajes aparecen en el cel de mi esposo. Será que estaba registrado su correo como viajero? No entiendo. Mi esposo ni siquiera tiene la aplicacion entonces no podemos responder los msj de huespedes

Parece que No publicaste desde tu cuenta @Yuly15, verificaste si la tienes activa? Incluso no aparece tu foto.

Revisa la configuración de las dos cuentas, la tuya y la de tu esposo.

 

 

Ya entré al anuncio de tu casa de campo, dice que te registraste en el 2020 y aparece tu evaluación como huésped en Junio del mismo año.

 

Tiene reservado el Sábado 25 para una noche @Yuly15 

 

A falta de la app puedes entrar desde cualquier ordenador @Yuly15 

Aparecen dos cuentas diferentes @Yuly15, una para los departamentos y otra para la casa de campo, solicita la asesoría de airbnb desde "obtén ayuda".

 

Por cierto, el correo que aparece en el título infringe las reglas de la plataforma, debes retirarlo.

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Yuly15 si solo lo puedes ver como viajera, debes ir a perfil y cambiar a modo anfitrión.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yuly15 , ¿has podido entrar a tu perfil de anfitriona? ¿te han ayudado los comentarios de @Gloria342  y @Pablo629 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia