Hola. Publique un alquiler de casa de campo hace pocos dias. Y no puedo verla como anfitrióñ, solam la veo.como viajera. Me preocupa porq un huesped me dijo q habia reservado

en
Montevideo, Uruguay
Level 2
121 Visitas

@Casaentera

Etiquetas (1)
9 respuestas

Re: Hola. Publique un alquiler de casa de campo hace pocos dias. Y no puedo verla como anfitrióñ, solam la veo.como viajera. Me preocupa porq un huesped me dijo q habia reservado

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Yuly15, en tu perfil solo aparecen 2 anuncios, Villa Munuana y Campanero, podrás darnos más detalles?

Saludos!

Gloria

Re: Hola. Publique un alquiler de casa de campo hace pocos dias. Y no puedo verla como anfitrióñ, solam la veo.como viajera. Me preocupa porq un huesped me dijo q habia reservado

en
Montevideo, Uruguay
Level 2

Screenshot_20210922-154537_Airbnb.jpg

en
Montevideo, Uruguay
Level 2

Hola @Gloria342 esa foto es la publicación que hice desde mi celular y no aparece en mis anuncios. Los mensajes aparecen en el cel de mi esposo. Será que estaba registrado su correo como viajero? No entiendo. Mi esposo ni siquiera tiene la aplicacion entonces no podemos responder los msj de huespedes

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Parece que No publicaste desde tu cuenta @Yuly15, verificaste si la tienes activa? Incluso no aparece tu foto.

Revisa la configuración de las dos cuentas, la tuya y la de tu esposo.

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Ya entré al anuncio de tu casa de campo, dice que te registraste en el 2020 y aparece tu evaluación como huésped en Junio del mismo año.

Tiene reservado el Sábado 25 para una noche @Yuly15 

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

A falta de la app puedes entrar desde cualquier ordenador @Yuly15 

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Aparecen dos cuentas diferentes @Yuly15, una para los departamentos y otra para la casa de campo, solicita la asesoría de airbnb desde "obtén ayuda".

Por cierto, el correo que aparece en el título infringe las reglas de la plataforma, debes retirarlo.

en
La Paz, Bolivia
Level 10

estimada @Yuly15 si solo lo puedes ver como viajera, debes ir a perfil y cambiar a modo anfitrión.

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Yuly15 , ¿has podido entrar a tu perfil de anfitriona? ¿te han ayudado los comentarios de @Gloria342  y @Pablo629 ?

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Participar en la conversación