Hola! Soy nueva en anfitriona

Amparo17
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Soy nueva en anfitriona

He logrado tener mi primera reserva, y casi al poco rato de confirmarla, recibí una llamada desde California EEUU, pasándome un código, no pude hablar porque era automático, repetían el código y nada más.

Alguien sabe que es esto?? 

 

11 Respuestas 11
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Amparo17, cómo estás?. Ante todo te felicito por tu ptimera reserva. Si has recibido una reserva confirmada AirBnb te enviará un email con los datos del pasajero y figurará en la sección ´Tus reservas´ den la plataforma.

Simultáneamente el huésped recibe tus datos de tal modo que es posible que se hayan querido comunicar telefónicamente contigo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

PD:

El próximo viernes 16 de septiembre tendremos un encuentro de anfitriones en Buenos Aires en donde evacuaremos todo tipo de dudas y consultas y daremos consejos sobre como mejorar la performance de nuestro anuncio. Si es de tu interés solicitame los datos.

 

Muchas gracias Andrea y Ricardo. he visto que hay una reunión de anfitriones en Buenos aires lástima que no puedo ir!

Creo que no me expliqué bien, mis huéspedes vienen de Paraguay no de Estados Unidos y mantengo comunicación con ellos sin problemas. No fueron ellos los que llamaron, no logro decifrar qué fue, me daban un código y listo nada mas, rarísimo.

Yo no recibo llamadas de EEUU, y mas que casualidad que en cuanto confirmamos a las 2 horas llega esa llamada.

Airbnb yo tengo entendido que en cuanto recibes los huéspedes, que faltan 3 meses en este caso, se tarda un día o algo así y te manda mail o mensaje para que puedas cobrar del modo que tu elegiste, yo elegí Western Union, pero esta llamada y ese código que serán? me dejaron pensando.

Gracias 

Amparo

 

Hola @Amparo17

 

Tal vez era una verificación, del correo, del teléfono.....de algo en tu cuenta. Ellos verifican enviando esos códigos, una de las vías para recibirlos es una llamada automática.

 

Saludos!

Gracias Luis Carlos, si puede ser, yo soy muy meticulosa y me pone un tanto nerviosa que no tengan una manera de comunicarse personalmente, entiendo que tienen muchos anfitriones pero he publicado mi casa en otras empresas que tienen atención más personal,
Como huésped a mí y al resto de mi familia hemos usado Airbnb y nos ha resultado bien, veo que mucho depende del anfitrión, somos los que ponemos la propiedad, atendemos los huéspedes pero no nos dan la atención que deberían.
Veré cómo me va y ahí decido si sigo con ellos o no.
Los huéspedes geniales, es que usé muy bien el sistema de mensajes y me aseguré de saber bien quién eran, respondí muchas preguntas pero yo también les hice muchas antes de aprobar.
Lo de la llamada veremos...
Saludos y gracias!

Hola Luis Carlos, si puede ser, igualmente no me conforma que no tengan un medio para atender tus consultas personalmente.

Tengo mi casa en publicada en otras empresas similares y tienen una atención más personal.

Veo que al anfitrión no lo valoran mucho, la estructura está hecha para los huéspedes.

Yo lo he usado como huésped y mi familia también y nos fue muy bien, pero ahora me doy cuenta que fue gracias a que eran excelentes anfitriones.

Gracias Luis Carlos, si puede ser, yo soy muy meticulosa y me pone un tanto nerviosa que no tengan una manera de comunicarse personalmente, entiendo que tienen muchos anfitriones pero he publicado mi casa en otras empresas que tienen atención más personal,
Como huésped a mí y al resto de mi familia hemos usado Airbnb y nos ha resultado bien, veo que mucho depende del anfitrión, somos los que ponemos la propiedad, atendemos los huéspedes pero no nos dan la atención que deberían.
Veré cómo me va y ahí decido si sigo con ellos o no.
Los huéspedes geniales, es que usé muy bien el sistema de mensajes y me aseguré de saber bien quién eran, respondí muchas preguntas pero yo también les hice muchas antes de aprobar.
Lo de la llamada veremos...
Saludos y gracias!

Vita0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola buenas noches!!! necesito hablar con alguien del equipo airbnb hay algun chat en vivo o algún telefono al que pueda llamar?? es urgente!!

gracias,

Vita

Hola

 

@Vita0

 

Mexico +52 55 41 70 43 33

 

Saludos!

Hola!! gracias Luis Carlos, estuve hablando a ese número pero nadie habla español... tuve un problema con un huesped, ya me escribieron del equipo de airbnb y espero poder resolverlo, te agradezco mucho tu información...

 

saludos desde México!!

Por favor tengo que contactar con la pagina pues tengo un anuncio que no puedo entrar y me estan pidiendo reserva entonces hice uno nuevo como elimino el otro Dagmara

muy buenas tardes, queria preguntar si es nornal resivir muchas visitas y no lograr la primera reserva, llevo muchos dias y hay muchas viisitas de mi anuncio, ya le he acomodado organizado la fotos, estoy en un muy buen sitio de la ciudad...agradeceria si me cuentan su experiencia si es normal  o me hacen una sugerencia para mejorar mi anuncio ..muchas gracias 

Hola @Ana-Veronica0

 

Son varias habitaciones o es una sola? Si son varias, crea un aviso por habitación, esta publicado como una habitación con 3 camas pero la sensación al ver las fotos es distinta. Tal vez eso confunde a los posibles huéspedes.

Cambia la foto principal, que se vea mejor el espacio que va a quedar ahí. Pon más fotos, también de los alrededores para destacar lo verde que colocas en la descripción. Pon leyendas diferentes a cada foto.

Describe el barrio con un poco mas de detalle, puedes especificar que tan rápido se llega a los lugares que consideras importantes en la ciudad (Aeropuerto, centro, lugares turísticos, etc.)

Por lo demás es bueno que tengas visitas, alguno se decidirá y en el momento que empieces a tener evaluaciones positivas serán más los huéspedes que se interesen.

 

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia