Hola! Soy nueva en anfitriona

Amparo17
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Soy nueva en anfitriona

He logrado tener mi primera reserva, y casi al poco rato de confirmarla, recibí una llamada desde California EEUU, pasándome un código, no pude hablar porque era automático, repetían el código y nada más.

Alguien sabe que es esto?? 

 

11 Respuestas 11
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Amparo17, cómo estás?. Ante todo te felicito por tu ptimera reserva. Si has recibido una reserva confirmada AirBnb te enviará un email con los datos del pasajero y figurará en la sección ´Tus reservas´ den la plataforma.

Simultáneamente el huésped recibe tus datos de tal modo que es posible que se hayan querido comunicar telefónicamente contigo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

PD:

El próximo viernes 16 de septiembre tendremos un encuentro de anfitriones en Buenos Aires en donde evacuaremos todo tipo de dudas y consultas y daremos consejos sobre como mejorar la performance de nuestro anuncio. Si es de tu interés solicitame los datos.

 

Muchas gracias Andrea y Ricardo. he visto que hay una reunión de anfitriones en Buenos aires lástima que no puedo ir!

Creo que no me expliqué bien, mis huéspedes vienen de Paraguay no de Estados Unidos y mantengo comunicación con ellos sin problemas. No fueron ellos los que llamaron, no logro decifrar qué fue, me daban un código y listo nada mas, rarísimo.

Yo no recibo llamadas de EEUU, y mas que casualidad que en cuanto confirmamos a las 2 horas llega esa llamada.

Airbnb yo tengo entendido que en cuanto recibes los huéspedes, que faltan 3 meses en este caso, se tarda un día o algo así y te manda mail o mensaje para que puedas cobrar del modo que tu elegiste, yo elegí Western Union, pero esta llamada y ese código que serán? me dejaron pensando.

Gracias 

Amparo

 

Hola @Amparo17