Hola a todos!!

¡Resuelto!
Enrique126
Level 4
San José, Costa Rica

Hola a todos!!

Soy nuevo en Airbnb y estoy tratando de ponerme de acuerdo con la primera reservación pero hay una discrepancia entre el precio que me recomienda la plataforma ($28/ día) menos 20% de descuento para las primeras 3 reservas y 21% adicional por semana, lo que me deja el ingreso por día en $16 / día por 19 días. Sin embargo según mis cálculos debería ser $21.

Por otro lado, porqué si el cargo indicado es 3% mi están cobrando 13.45%?

 

De antemano mil gracias por su ayuda!!

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Enrique126, adicional a lo que dice @Jessi7, debo informarle que Airbnb propone las tarifas, pero la decisión final del precio es del propietario.

La recomendación del descuento para las primeras tres reservas es favorable, en el sentido de que a partir de ahi tendrá evaluaciones y las personas sentirán más confianza en reservar su propiedad. También le recomiendo revisar propiedades similares por la zona antes de definir sus precios.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique126 te dejo este enlace que habla sobre las comisiones por servicio que Airbnb aplica.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1857/what-are-airbnb-service-fees

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi, muchas gracias por el enlace que me remitió; muy útil la información!

Un cordial saludo desde Costa Rica.

 

Enrique

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Enrique126, adicional a lo que dice @Jessi7, debo informarle que Airbnb propone las tarifas, pero la decisión final del precio es del propietario.