Hola a todos!!

¡Resuelto!
Enrique126
Level 4
San José, Costa Rica

Hola a todos!!

Soy nuevo en Airbnb y estoy tratando de ponerme de acuerdo con la primera reservación pero hay una discrepancia entre el precio que me recomienda la plataforma ($28/ día) menos 20% de descuento para las primeras 3 reservas y 21% adicional por semana, lo que me deja el ingreso por día en $16 / día por 19 días. Sin embargo según mis cálculos debería ser $21.

Por otro lado, porqué si el cargo indicado es 3% mi están cobrando 13.45%?

 

De antemano mil gracias por su ayuda!!

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Enrique126, adicional a lo que dice @Jessi7, debo informarle que Airbnb propone las tarifas, pero la decisión final del precio es del propietario.

La recomendación del descuento para las primeras tres reservas es favorable, en el sentido de que a partir de ahi tendrá evaluaciones y las personas sentirán más confianza en reservar su propiedad. También le recomiendo revisar propiedades similares por la zona antes de definir sus precios.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique126 te dejo este enlace que habla sobre las comisiones por servicio que Airbnb aplica.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1857/what-are-airbnb-service-fees

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi, muchas gracias por el enlace que me remitió; muy útil la información!

Un cordial saludo desde Costa Rica.

 

Enrique

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Enrique126, adicional a lo que dice @Jessi7, debo informarle que Airbnb propone las tarifas, pero la decisión final del precio es del propietario.

La recomendación del descuento para las primeras tres reservas es favorable, en el sentido de que a partir de ahi tendrá evaluaciones y las personas sentirán más confianza en reservar su propiedad. También le recomiendo revisar propiedades similares por la zona antes de definir sus precios.

Saludos, Emma.

Hola Emma, muchas gracias por la útil información que me envió.

Saludos cordiales

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique126

Solo quiero asegurarme de que @Emma3 y @Jessi7 vean tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que les mencionas apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tus agradecimientos. Sino, podrían no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarles yo en este mensaje, ya verán tu agradecimiento. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! buenas tardes @Sergi no sé si hice lo correcto al engancharme aqui contigo. "He visto que vinculando el calendarios de airbnb con otros calendarios (De otros canales de reserva?) Pueden ver ellos la ocupación de un huésped por parte de airbnb? ¿Como se logra esto? ¿Me pueden Ayudar? 

Hola. No se como cobrar. Como elegir un medio de cobro. Alguien sabe? Soy de Cafayate, Salta, Argentina.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alejandro327 en tu anuncio vas a configuracion, de el lado izquierdo vas a la opcion de preferencias de pago, ahi debes tener varias opciones segun tu pais, das de alta la que prefieras y airbnb la verifica.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sonia570
Level 1
San Isidro de El General, Costa Rica

 Hola hay que recordar que  el precio .  Por hospedaje   requiere  3 dolare de revajo mas el banco le revaja 11 dolares tambien 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia