Hola amigos!!!

Cándida2
Level 2
Almería, Spain

Hola amigos!!!

Quiero saludaros desde España, más concretamente desde el sur de España, Almeria (Andalucía). Voy a visitar vuestro increíble pais en el mes de septiembre, si el covid lo permite, y quiero saber de vosotros, de vuestra cultura, de cómo impulsar el turismo. Vamos a unirnos de forma global y luchar por lo que nos gusta, recibir huéspedes y agasajarlos, con una inmersión en nuestra cultura que no los dejaran indiferentes. Estoy segura que todos navegamos en el mismo barco, vamos a ayudarnos!!!

1 Respuesta 1
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Cándida2 Hola! Esperemos que se puedan reiniciar los movimientos turísticos...de momento está prácticamente todo parado y hay un ligerísimo movimiento de reservas de cara a verano. Sin género de dudas todo el potencial turístico de nuestra tierra y de todas las zonas del resto del mundo no van a lucir como les corresponde debido a las restricciones sanitarias que tenemos y que creo van a durar algún tiempo más. 

Ojalá en la visita que nos anuncias para septiembre, te lo puedas pasar genial y te lleves un bonito recuerdo. 

Por cierto, tus alojamientos son espectaculares. Son muy bonitos.

Suerte!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia