Hola he aceptado a un huésped pagar fuera de airbnb, y me han bloqueado de la plataforma

¡Resuelto!

Hola he aceptado a un huésped pagar fuera de airbnb, y me han bloqueado de la plataforma

Me podrían ayudar

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Lisandra11 

 

Siento mucho que te hayan bloqueado. En efecto, cobrar fuera de la plataforma es algo que no está permitido por Airbnb. 

 

Esto es un foro de anfitriones, así que no podemos hacer nada más que recordar a todos los host que los pagos han de gestionarse siempre dentro de la plataforma.

 

Espero que una vez aprendida la lección encuentres la forma de que te reactiven la cuenta.

 

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Lisandra11 

 

Siento mucho que te hayan bloqueado. En efecto, cobrar fuera de la plataforma es algo que no está permitido por Airbnb. 

 

Esto es un foro de anfitriones, así que no podemos hacer nada más que recordar a todos los host que los pagos han de gestionarse siempre dentro de la plataforma.

 

Espero que una vez aprendida la lección encuentres la forma de que te reactiven la cuenta.

 

Un saludo.

Oh Antonio tienes toda la razón, no se como pude caer, tengo principios y soy un persona honesta. Equivocarse es de humano y rectificar es de sabio. Haré todo lo posible por volver a su prestigiosa agencia. Solo una oportunidad.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lisandra11 pues no estas bloqueada, tu anuncio esta visible en tu perfil y en los listados, perfectamente reservable hasta el primero de marzo. ¿tenias un segundo anuncio? Solo te aconsejo conocer bien las reglas para no caer en errores que puedan perjudicarte.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si, estás en lo correcto, pero no se que pasará después del 1ro de abril , están bloqueadas todas las fechas de ahí en adelante. Esto me servirá de lección, estoy muy segura.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia