Hola, me parece que los cobros de ABB a los huespedes por concepto de comision son exesivos, debido a esto he tenido que bajar los precios de mi alojamiento

Victor2505
Level 2
TGU, Honduras

Hola, me parece que los cobros de ABB a los huespedes por concepto de comision son exesivos, debido a esto he tenido que bajar los precios de mi alojamiento

Hola, me parece que los cobros de comision son excesivos especialmente a los huespedes (17%), debido a esto he tenido que bajar tarifas de mi alojamiento

Victor manuel Melendez colindres
3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Victor2505 :

"debido a esto he tenido que bajar tarifas de mi alojamiento".... cómo sabes que a eso se debe? Por qué lo crees? Preguntale a un huésped y todos se quejan siempre que tu precio es demasiado alto.

Tú, pide lo que consideras justo.... algunos huéspedes ya no llegarán, pero llegan mejores! En serio, se ha discutido mucho en ese foro y la conclusión de todos es: Bajando precio no te llegan al costo y en cambio viene una categoría mas problemática de huéspedes.

Saludos
Michael
Carlos3473
Level 1
México D.F., Mexico

Hola buenos dias lo.mismo.me sucede los cobros de ABB son demasiados y a mi me queda muy poca utilidad y puws tendré que dar de baja mi alojamiento ya que el único que gana es ABB y ami apenas y me sale para hacer el aseo y pagar mantenimiento 

Hola @Carlos3473 : No entiendo qué tiene que ver con los "cobros de AirBnB"? Si no te alcanza la utilidad, aumenta tu precio! A todos los alojamientos y todos los anfitriones y todos los huespedes AirBnB cobra igual. Si fuera por los cobros de AirBnB, ya nadie rentaría su alojamiento por esa vía. Es matemática.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia