Hola necesito novedades sobre una cancelación de reserva

Hola necesito novedades sobre una cancelación de reserva

Consulta sobre una cancelación

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adriana1027 . ¿Podrías explicar a qué te refieres específicamente? ¿La cancelación la hiciste tú? ¿Eres huésped o anfitrión? En cualquier caso de inmediato te debe haber llegado un correo de Airbnb y debe también aparecer en la mensajería de la reservación.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 cancele el 8/04 y no me llegó mail ni reembolso, necesito la plata para reservar en febrero otra casa por airbnb..soy huésped.

Hola @Adriana1027 . ¿has revisado si el cobro se hizo efectivo en la tarjeta de crédito? ¿Tienes configurado un medio para pago, como una cuenta débito o algo así? No estoy seguro en estos casos de reembolso el procedimiento, porque no me ha tocado, pero una vez que le hice una devolución a un huésped creo que le entró a la cuenta débito que tenía registrada. ¿Qué te dice el historial de transacciones?

Saludos,

Juan

No me lo devolvieron cancele en abril y me mandaron un mail de mi recibo en cero

Hola @Adriana1027 . Lamento no poder ayudarte más. Ten en cuenta que este es un foro de la comunidad, de usuarios como tú. Por lo que veo lo mejor es que contactes Ayuda de Airbnb directamente. 

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306 y suerte para todos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia