Hola, soy de Perú. Soy nuevo como anfitrión

¡Resuelto!
Miguel758
Level 2
Lima, Peru

Hola, soy de Perú. Soy nuevo como anfitrión

Quisiera saber cual seria el mejor método para recibir el pago acá en Perú, gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miguel758  te dejo este enlace de una publicación en este foro, donde tocan el tema y podrías encontrar la respuesta a tu duda.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/CUAL-ES-EL-MEJOR-METODO-DE-PAGO-EN-PERU/m-p/373177#M17719

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miguel758  te dejo este enlace de una publicación en este foro, donde tocan el tema y podrías encontrar la respuesta a tu duda.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/CUAL-ES-EL-MEJOR-METODO-DE-PAGO-EN-PERU/m-p/373177#M17719

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

hola buenas tardes, por favor soy nueva como anfitriona, y quiero arrendar un departamento amoblado, si alguien me puede ayudar, plizz

Hola @Lindsay-Mireylle0 ¿en que necesitas ayuda?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

ya realicé mi anuncio de mi departamento, pero quisiera que sea más visible y como a mis huéspedes sentirse en casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lindsay-Mireylle0, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si participas en un hilo, necesitas  etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Wasibnb0
Level 1
Miraflores, Peru

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Hace 2 días publique el anuncio, pero aún no tengo respuestas. Como puedo hacer para tener mayor alcance?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wasibnb0 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no ser visto.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola  tengo reservas por tres personas pero me aparece pago por una sola, como configuro para que el pago sea de los tres. En mi perfil tengo la tarifa por noche básica, pero luego cuando pagan aparece por una sola persona.

Elizabeth1162
Level 2
Havana, Cuba

 Hola .

 buena noche , por favor necesito  ayuda tengo problema  , con el pago  , no comprendo  .

 estoy en la espera de su respuesta   .

  SU SERVIDORA  .

 ELIZABETH  .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia