Hola soy nueva en esto busco consejos

Hola soy nueva en esto busco consejos

Hola amigos Tengo unas dudas de cómo hacer que mi publicación sea más atractiva o me puedan ayudar a tener mi cuenta y publicación al 100% para poder ofrecer una estancia agradable espero y puedan ayudarme 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Romana-Francisca0 : Bienvenida a la familia!

Con todo gudto te ayudamos, pero te sugiero PRIMERO publicar tu anuncio. Luego lo refinamos.

Puede bloquear tu calendario para que nadie reserve mientras no estan ajustadas tus condiciones - para evitar cualquier contratiempo o error. De momento aún no se puede ver ningún anuncio tuyo.

Saludos
Michael

Hola buenos días .

Le agradezco por su apoyo y su tiempo Michael, ya que estoy nueva en esto de las reservaciones en mi casa tengo unas dudas pero espero y poder verificar mi publicación al 100% y le agradezco de su tiempo ya tengo la publicación y ya bloqueo todo el mes de abril para refinar mi publicación saludos 

Hola @Romana-Francisca0 :

Algunos comentarios, si me permites:

1. Mejora tus fotos: Son muy borrosas, no tienen leyenda "habitacion 1", "Baño principal"...etc. Faltan fotos de la cocina y los lugares comunes. Solo muestras un baño pero indicas tener dos! Dices que hay estacionamiento.... no hay fotos del garaje ni del patio. Puedes leer esos tips: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

2. Ofreces alojamiento para 4 huespedes en dos camas, pero indicas espacio para 8 personas. Revisa bien tu anuncio

3. Tu decripción es muy austera y no contiene nada lo que le pueda interesar al huésped (solo cantinfleo 😉

-> Puede llegar o moverse en transporte público? Cercanía a unicersidades, hospitales, empresas, destinos turísticos? Ha tiendas, supermercados, restaurantes, bancos, lavandería, estación de transporte en el área?

Distancia al centro histórico, aeropuerto, terminal de transporte?

Siempre piensa en lo que le podría interesar a un huésped.

Frases como "casa comoda, amplia..." no ayudan. Todos pensamos eso de nuestra casa pero es lo que el huésped finalmente decide. Mejor da datos duros (en vez de "amplia" pon la superficie...eso es un dato objetivo y medible! Descibe los alrededores (otras casas? Jardines?) 

4. Piensa, a qué tipo de huésped te dirijes.... a veces eso lo detectas a mediano plazo y si te renta gente para estadías largas, sería recomendable disponer de una lavadora.

5. Revisa tus ajustes (visita tu anuncio) ya que dices que has bloqueado, pero yo podría reservar más de una semana en abril  e incluso la temporada de navidad

6. Tu precio es igual si vienen 4 huespedes o uno solo. Así es como lo quieres?

7. Indicas "No fiestas".... solo indica esto, si tienes modo de verificar (vecinos, cámara CCTV)

8. Si abres la hora de check-out = hora de check-in = 12:00, asegurate que tienes siempre un día libre para limpieza y arreglos entre las reservas.

9. No indiques en "comunicación"  "por medio de WhatsApp o Airbnb" -> Evita comunicación via Whatsapp aunque te parezca raro.... en caso de dificultades, te liberas de muchos contratiempos si comunicas  solo por AirBnB, pero en ese inciso deberías de indicar, si tú estás dicponible para tips, reclamos etc o si tienes una persona externa de ayuda. Puedes colocar "Como vivo cerca, estoy disponible siempre/en horario laboral para cualquier asunto. A los huéspedes turistas me encanta eseñar mi ciudad. Trabajo todos los días pero hay una persona a cargo de la casa 24/7......" Algo de ese estilo

10. Si hay algo negativo, dilo. Ruidos frecuentes? Tráfico? Un Kinder al lado? Todas las informaciónes de modo suave...pero para poder decir "ya te lo puse en mi anuncio" en caso de reclamaciones.

Como recomendación: Cambia tu perfil y coloca algo que tenga que ver con la renta, tus huespedes etc. Quita tu amor a tus nietos...es muy personal.

Suerte

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia