Hola soy nueva en esto busco consejos

Hola soy nueva en esto busco consejos

Hola amigos Tengo unas dudas de cómo hacer que mi publicación sea más atractiva o me puedan ayudar a tener mi cuenta y publicación al 100% para poder ofrecer una estancia agradable espero y puedan ayudarme 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Romana-Francisca0 : Bienvenida a la familia!

Con todo gudto te ayudamos, pero te sugiero PRIMERO publicar tu anuncio. Luego lo refinamos.

Puede bloquear tu calendario para que nadie reserve mientras no estan ajustadas tus condiciones - para evitar cualquier contratiempo o error. De momento aún no se puede ver ningún anuncio tuyo.

Saludos
Michael

Hola buenos días .

Le agradezco por su apoyo y su tiempo Michael, ya que estoy nueva en esto de las reservaciones en mi casa tengo unas dudas pero espero y poder verificar mi publicación al 100% y le agradezco de su tiempo ya tengo la publicación y ya bloqueo todo el mes de abril para refinar mi publicación saludos 

Hola @Romana-Francisca0 :

Algunos comentarios, si me permites:

1. Mejora tus fotos: Son muy borrosas, no tienen leyenda "habitacion 1", "Baño principal"...etc. Faltan fotos de la cocina y los lugares comunes. Solo muestras un baño pero indicas tener dos! Dices que hay estacionamiento.... no hay fotos del garaje ni del patio. Puedes leer esos tips: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

2. Ofreces alojamiento para 4 huespedes en dos camas, pero indicas espacio para 8 personas. Revisa bien tu anuncio

3. Tu decripción es muy austera y no contiene nada lo que le pueda interesar al huésped (solo cantinfleo 😉

-> Puede llegar o moverse en transporte público? Cercanía a unicersidades, hospitales, empresas, destinos turísticos? Ha tiendas, supermercados, restaurantes, bancos, lavandería, estación de transporte en el área?

Distancia al centro histórico, aeropuerto, terminal de transporte?