Hola un Saludo desde Cuba 🇨🇺

¡Resuelto!
Robin286
Level 2
Havana, Cuba

Hola un Saludo desde Cuba 🇨🇺

Hola Colegas y Amigos... me presento, me llamo Robin soy de La Habana, Cuba. Anfitrión de Airbnb como Manager de Propiedades y además también soy anfitrión de una de las experiencias más populares de mi ciudad con mas de mil evaluaciones y 4,96 rating “Las Mejores Vistas de La Habana, además soy Youtuber Cubano en mi canal UnAmigoenLaHabana , espero conocer anfitriones e intercambiar conocimientos por esta via..

Un Abrazo desde La Habana, Cuba

Robin

Un Amigo en La Habana
1 Mejor Respuesta
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Robin286 , sería muy interesante conocer tus experiencias a medida que se vaya recuperando el turismo.

Miguel G.
Sync Rentals

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Robin286 Hola y bienvenido! Espero estén bien por allí....aunque sabemos por otros host compatriotas suyos que el asunto d la pandemia aun no se ha normalizado y tienen poca afluencia de turismo internacional. 

Suerte!!!

Hola @Amelia71 , en realidad la economía local necesita el turismo, esperemos pronto   cuba pueda abrir sus puertas y volver a nuestro estilo de vida.. en estos tiempos de pandemia me di cuenta cuanto amo mi trabajo..

Abrasos desde Cuba

Robin 

#UnAmigoenLaHabana

Un Amigo en La Habana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro de anfitriones de Airbnb @Robin286 , como comenta @Amelia71 , espero que estéis bien en Cuba. Con toda tu experiencia estoy seguro que el foro se beneficiará mucho de tu participación.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi , sin duda será una retroalimentación, yo muy feliz de ser parte de esta bella comunidad...

Abrasos desde la linda Cuba 🇨🇺 

Robin

#UnAmigoenLaHabana

Un Amigo en La Habana
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Robin286 , sería muy interesante conocer tus experiencias a medida que se vaya recuperando el turismo.

Miguel G.
Sync Rentals

Hola @Miguel2 , será un placer para mi colaborar con la comunidad de anfitriones en cualquier cosa que necesitemos... Esperemos pronto Cuba pueda abrir sus puertas definitivamente 

Abrazos desde Cuba

Robin

#UnAmigoenLaHabana

Un Amigo en La Habana

Hola @Robin286 . Soy anfitrion de habitaciones en Varadero y tambien tengo junto a mi mujer una experiencia en La Habana.

Quisiera preguntarle algo.

¿Cómo ves el tema de las reservas hacia acá, con esto de la Covid19?

Las vistas en mi perfil, tanto en la experiencia como en las casas no han subido mucho.

Saludos, espero q podamos conversar del tema y aún mejor si se unen otros anfitriones.

@Rioger
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Bienvenido a la comunidad @Robin286, Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia