Hola, un gusto de saludarles, estamos iniciando con mi narido como anfitriones ha sido una excelente experiencia

Sonia1360
Level 2
Pomaire, Chile

Hola, un gusto de saludarles, estamos iniciando con mi narido como anfitriones ha sido una excelente experiencia

Si necesitan referir algun huesped que viaje a Chile lo esperamos felices de recibirlos

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la comunidad @Sonia1360 , cuéntanos un poco de cómo ha sido esta experiencia de ser anfitrión al resto de la comunidad para que te conozcamos mejor.😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos ser super anfitrión a sido una experiencia maravillosa conocer gente de todas partes del mundo sus culturas es fantástico doy lo que más puedo de mi para que los huéspedes se sientan como en casa estoy feliz me gustaría tener estancias más largas ahora que viene el verano que los huéspedes se queden más tiempo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sonia1360 que bueno tenerte de nuevo en nuestra comunidad, había pasado mas de un año desde que nos visitaste.

 

¿Cómo va tu experiencia con Airbnb?

 

Cuéntanos un poco mas.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula 

Que gusto estamos muy felices de pertenecer a la comunidad de Air bnb

Con el tiempo hemos ido madurando y perfeccionando el negocio ya tenemos 2 cabañas para alojar a nuestros huespedes nos esmeramos para que se sientan bien y disfruten su estadías 

Estamos en contacto 

Un abrazo para ti y el equipo de Air bnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia