Hola

¡Resuelto!
Adys0
Level 1
Puntarenas, Costa Rica

Hola

Tengo varias propiedades y son exactamente iguales y por tanto tienen el mismo precio, pero cada vez que cambio el precio de una tengo que ir a los calendarios de las demás y modificar los precios, lo cual es muy cansado. Como puedo modificar todos los precios de los calendarios modificando uno solo? ... *(imagino que si tuvieras en alquiler 15 habitaciones y quieres cambiar el precio no lo haran uno a uno) 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Adys0, cómo estás?. Definitivamente AirBnb no tiene la funcionalidad de poder modificar un precio en una propiedad y que esta modificación se vea reflejada en otras del mismo anfitrión.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Adys0

 

Navegando por la sección de ayuda esa función no está, hasta donde sé debes modificar el precio entrando a cada uno de los anuncios.

 

Saludos!

Que mal¡¡ 

Gracias

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Adys0, cómo estás?. Definitivamente AirBnb no tiene la funcionalidad de poder modificar un precio en una propiedad y que esta modificación se vea reflejada en otras del mismo anfitrión.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Me va a tocar trabajar un poco.

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia