Hospedarse siendo menor

Level 1
131 Visitas

Somos un grupo de 4 chicas de 18 años, pero también quiere hospedarse una amiga que tiene 17 años,  ¿Puede venir sin necesidad de ser acompañada por sus tutores legales?

Etiquetas (3)
3 respuestas

Re: Hospedarse siendo menor

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Isabel3549 . No sé de qué país eres y por tanto desconozco las reglas de allí. Entré a tu perfil y no tienes verificada tu identificación. Si fuera tu anfitrión te pediría primero que la verificaras en Airbnb. Y pienso que con un consentimiento firmado por los padres con la debida autenticación se podría recibir el menor de edad.

Saludos,

Juan

Re: Hospedarse siendo menor

en
La Paz, Bolivia
Level 10

@Isabel3549  en la reserva coloca 1 menor.  si el huésped tiene configuradas restricciones, no te permitirá hacer la reserva.

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Re: Hospedarse siendo menor

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

La plataforma no tiene restricciones en ese caso @Isabel3549, todos los mayores de 12 años en una reservación se consideran como adultos, es el usuario de la cuenta el que debe contar con mayoría de edad para poder reservar, ya que es el responsable de cualquier incidencia con su grupo; aún así es importante que consideres que puede haber imprevistos en un viaje que requieran algún tipo de autorización, así que, como te aconseja @Juan306, completa tu perfil y ten a la mano la responsiva autorizada para tu amiga menor de edad, No olvides que también es importante verificar y respetar las Reglas de la Casa de tu alojamiento.

 

Saludos!

Gloria 

Participar en la conversación