Hostal reserva de camas

¡Resuelto!
Ronald29
Level 2
Quepos, Costa Rica

Hostal reserva de camas

Hola!

 

Tengo un hostal y lo he publicado en airbn. mi duda es la siguiente

 

Estoy publicando unicamente 7 camas, al momento de revisarlo me doy cuenta que el cliente puede escoger entre 1 o 7 huespedes. La pregunta es si es el huesped reserva unicamente por 1, me quedan los otros 6 disponibles?

 

les agradezco mucho su respuesta

 

Ronald 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ronald29:

Llevas mucho tiempo en AirBnB para poner una pregunta tan básica 😉 y desafortunadamente no dices, de auál de los alojamientos estás hablando.

Ejemplo: Tu anuncio

Tom´s Room in Paradise:

Estás rentando tres camas a un solo huésped!

Es decir.... un huésped renta y ya la Tom's Room está ocupado! De las tres camas se quedan 2 libres

Por favor revisa bien, cómo AirBnB está funcionando -> Tienes que generar para cada unidad que rentas (sea una casa completa, sea una habitación completa, sea una cama..) un anuncio individual ya que en caso contrario una sola renta de bloquea el calendario completo y no puedes rentar lo que sobra!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ronald29:

Llevas mucho tiempo en AirBnB para poner una pregunta tan básica 😉 y desafortunadamente no dices, de auál de los alojamientos estás hablando.

Ejemplo: Tu anuncio

Tom´s Room in Paradise:

Estás rentando tres camas a un solo huésped!

Es decir.... un huésped renta y ya la Tom's Room está ocupado! De las tres camas se quedan 2 libres

Por favor revisa bien, cómo AirBnB está funcionando -> Tienes que generar para cada unidad que rentas (sea una casa completa, sea una habitación completa, sea una cama..) un anuncio individual ya que en caso contrario una sola renta de bloquea el calendario completo y no puedes rentar lo que sobra!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Evidentemente humilidad no es una de sus cualidades sr Michael, creo que sobra el primer comentario.

 

Quiere decir que debo saberlo todo a estas alturas?

 

Hago la pregunta porque tengo dudas, ya que nunca he manejado un hostel asumo que ud tiene todo tipo de alojamientos y es un experto en Airbnb

 

Felidades Michael sos mi nuevo heroe

 

Saludos

Greycel-Y-Pablo0
Level 2
Bahía Blanca, Argentina

Muy buena pregunta Ronald, pones en evidencia que la página no es tan práctica al momento de idear un anuncio para distintos tipos de hospedaje, porque en nuestro caso como en el tuyo pasa lo mismo, es decir, uno se ve obligado a realizar distintos anuncios en la página según la cantidad de camas que uno tenga, eso es de suma ineficacia para poder administrar bien un hostel dada nuestra propia naturaleza de hospedaje, entonces Airbnb no es simple a la hora de ayudar a nuestro funcionamiento dado que somos un "hostel" y no una simple "habitación" . En nuestro caso tenemos 3 camas, una pareja de novios hicieron la reserva mediante un solo perfil (el de la mujer)  y la otra persona cómo paga su cama ocupada si la reserva fue para una sola persona, por el otro lado, aquellas fallas y faltas en la categoria "hostal" aumentan considerablemente el conflicto entre el huesped y el anfitrion, por eso proponemos una modificacion para mejorar la pagina Airbnb en relacion a tan importantes actores del turismo como son los hostel creando la posibilidad de reservar camas individuales mediante un solo perfil asi mejoramos la confianza en la página por parte de los que amamos trabajar en un HOSTEL.

Hola Greycel

 

Muchisimas gracias por su opinion, justamente ese es mi pensar. Todos nos veremos beficiados si hace ese cambio, si un cliente reserva una cama simplemente que se descuente del inventario. Así funciona en otras paginas como hostelword. Su opinión es realmente valiosa para mi ya que veo que no soy el único con esa "problematica"

 

Saludos y Pura Vida

 

Ronald

@Ronald29; @Greycel-Y-Pablo0:

Les recomiendo hacer esa propuesta directamente en HOST VOICE de AirBnB, para expresar la necesiad de ampliar sus opciones. Ahí mismo encontrarán mas apoyo de otros anfitriones que soportan esa propuesta.

Saludos

Mcihael

Saludos
Michael
AnandPal0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola, soy antigua en Airbnb pero recien estoy teniendo un alojamiento tipo hostel, y me resulta dificil de administrar, tengo 5 habitaciones y no vivo en el lugar, quisiera saber si ustedes estan el alojamiento de manera permanente mientras  hay alojados??..... como controlan el daño o desaparición de objetos?...

 

Agradeceré sus orientaciones.

 

Saludos!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@AnandPal0 Hola! Si t fijas en el hilo de esta conversación, es de enero de 2017...para poder obtener ayuda d algunos anfitriones que participaron en ella, debes etiquetar sus nombres para que les llegue una notificacion, porque de lo contrario quizà no te lean. Usa este simbolo @ para encontrar el nombre de la persona con la que deseas contactar. 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia