Huésped señala reservó y pago, pero yo no he recibido ni la solicitud y no me llega la reserva ,se s

¡Resuelto!
Oriane5
Level 1
Leon, Mexico

Huésped señala reservó y pago, pero yo no he recibido ni la solicitud y no me llega la reserva ,se s

Huésped señala reservó y pago, pero yo no he recibido ni la solicitud y no me llega la reserva ,se supone que llega mañana 

es un huesped que ya habia hospedado anteriormente por lo que ya tengo sus datos y a mi me aparece como pendiente en el calendario

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Oriane5: Si la reserva no aparece en tu sistema, no existe! Por mas qie el huesped ya haya estado...no creas lo que te diga, sino te arriesgas quedarte sin pago. Comunicate con el huesped y avisale que no tiene reservacion existente!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Oriane5: Si la reserva no aparece en tu sistema, no existe! Por mas qie el huesped ya haya estado...no creas lo que te diga, sino te arriesgas quedarte sin pago. Comunicate con el huesped y avisale que no tiene reservacion existente!

Saludos
Michael
Andrea-Anita0
Level 1
Campo Quijano, Argentina

gente saben que me pasa que tengo el mensaje de la reserva, y el cliente manifesto haber pagado, solo que nosotros somo nuevos y aun no habia apuntado una tarjeta, ahora pusimos una mastercard como forma de pago y queria saber cuando se acreditara? el dinero estara retenido en arbnb? comosera? saben, muchas gracias!!

 

Hola @Andrea-Anita0 si ya tienes dado de alta la preferencia de pago, es ahi donde Airbnb te pagara las reservas, y estas siempre se pagan 24hrs despues de que el huesped llego, en ocasiones en las primeras reservas Airbnb puede retener el pago por 30 dias.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Andrea-Anita0 revise tu anuncio en el cual ofreces un alojamiento hasta para 3 personas, la tarifa que estableces supongo que no es para 3 personas (es muy baja) y al no tener configurado el pago de huespedes extras por uno o por tres te pagaran lo mismo. Puedes ir a tu anuncio modo editar, despues precio, buscas "tarifas y cargos estandar" editar, y ahi configuras la tarifa de huespedes adicionales a partir de cuantos, guardar y listo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia