Huésped se va antes, cómo desbloqueo el calendario?

¡Resuelto!
Lisardo1
Level 1
Rionegro, Colombia

Huésped se va antes, cómo desbloqueo el calendario?

Tenía un huésped que tenía previsto quedarse por un mes, se fue finalizando la tercera semana, el calendario aparece bloqueado hasta el final de su reserva y no sé cómo desbloquearlo para ofrecer el apto ahora mismo, ¿Esto se puede hacer? ¿Debo esperar hasta que se acabe la reserva de mi cliente así él haya partido? ¿Cómo desbloqueo las fechas bloqueadas? Agradezco la ayuda!  

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Lisardo1 

Cuando tienes una reserva en curso y el huésped se retira antes SIN cancelar, no hay forma de desbloquear el calendario.

Son manejos automáticos de la plataforma, igual que los reembolsos.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Lisardo1 

Cuando tienes una reserva en curso y el huésped se retira antes SIN cancelar, no hay forma de desbloquear el calendario.

Son manejos automáticos de la plataforma, igual que los reembolsos.

Saludos!

Gloria

Lisardo1
Level 1
Rionegro, Colombia

@Gloria342 muchas gracias por tu respuesta! 

Siempre es grato aportar @Lisardo1 .

😉

Laurentino1
Level 2
Bogotá, Colombia

Como se des

bloquea el calendario

 

 

 

 

 

 

 

 

@Amelia  pinché el número bloqueado que está en azul, pinché bloqueado, le di guardar y sale una circunferencia roja no permitiendo la operación; dices que es muy sencillo pero para mi no.

@Laurentino1 Hola! Tendrás que pinchar en disponible, no en bloqueado, porque de lo contrario lo volverás a dejar bloqueado...

Laurentino1
Level 2
Bogotá, Colombia

Como desbloqueo el calendario?

@Amelia71le doy disponible luego le doy guardar y sale el circulo rojo que no permite.

 

Laurentino1
Level 2
Bogotá, Colombia

Cómo desbloqueo el calendario.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Laurentino1 Hola! No hace falta q lo preguntes 3 veces, con una es suficiente. Pues es bastante sencillo, simple diría yo. Pincha en la pestaña 'calendario' y depues vas pinchando los dias q t interese, imagina q quieres desbloquear los dias 20, 21 y 22 d abril....pues pinchas en esos dias. Observarás q cambian d color esos dias y se t abre otra pestaña que pone 'disponible o bloqueado'....pues tu en tu caso, pinchas en bloqueado y luego le das a 'guardar'. 

Suerte! No obstante, échale tu rato d entretenimiento con las herramientas del aplicativo d Airbnb. Es muy intuitivo y fácil d usar, además q es el intrumento en el generamos ingresos con nuestros alojamientos y conviene saber usarlo con soltura. 

Suerte!😀

Hola 👋 soy nueva y busco ayuda a  mi siguiente pregunta, mi huésped se fue dos días antes del check out, debo reintegrar el dinero de los dos dias que el no estuvo en mi propiedad. Gracias 

Yesenia Maria Urena Solano

Hola @Yesenia60, cuando un huésped se retira Antes usualmente cancela para obtener el reembolso (si le corresponde), la plataforma lo hace automáticamente de acuerdo a la política que elegiste para cancelaciones en tu anuncio y/o la de estancias mensuales.

 

Si tu huésped No cancela Ni te pide modificación en fecha de Salida, tú No tienes que hacer nada.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia