Huésped vengativo

¡Resuelto!
Maria-Cristina45
Level 2
La Paz, Bolivia

Huésped vengativo

Buenos días, me inicié como anfitriona de Airbnb hace menos de eines, hasta el momento todas mis experiencias han sido oaoitivaa; sin embargo, alquilo mi espacio una persona hace dos días por una noche y lo volvió a reservar al día siguiente, tengo activada la reserva inmediata, así que fue automático, pero la primera noche se quedó una persona más y tengo tarifa adicional por huésped extra, así que me contacte con Airbnb y se resolvió.  Hoy  el huésped entrego la llave una hora tarde, y al ingresar al departamento estaba todo sucio lleno de botellas de cerveza, tapas tiradas,vajilla sucia por todo lado, comida, papeles higiénicos botados en el suelo y muebles y barbijos usados botados.

 

Qué sugieren hacer?, Gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Cristina45. Mi recomendación es que dejes una reseña bien clara sobre el huésped, por un lado para que quienes la lean, si van a ser tus huéspedes, sean mejores, por otro lado, para que los anfitriones que vayan a recibirlo de nuevo tengan precauciones, y finalmente para que el mismo huésped, si continúa en Airbnb, mejore. Te recomiendo que sea bien escrita, sin insultos, con cortesía. Si él te ha dejado su reseña, lo ideal es que respondas ahí mismo, pues es lo que más fácil van a poder encontrar tus huéspedes.

Lo otro, que vamos aprendiendo poco a poco, es qué advertencias ir agregado en el anuncio, en el manual o en las normas. Y algo que he aprendido es siempre enviar esta información al huésped antes de su llegada. También, mantenerme en comunicación con el huésped, para saber cómo va y para darme cuenta a la vez de cómo está el alojamiento.

Mucha suerte @Maria-Cristina45 , espero que cada vez vayas recibiendo mejores huéspedes,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Cristina45. Mi recomendación es que dejes una reseña bien clara sobre el huésped, por un lado para que quienes la lean, si van a ser tus huéspedes, sean mejores, por otro lado, para que los anfitriones que vayan a recibirlo de nuevo tengan precauciones, y finalmente para que el mismo huésped, si continúa en Airbnb, mejore. Te recomiendo que sea bien escrita, sin insultos, con cortesía. Si él te ha dejado su reseña, lo ideal es que respondas ahí mismo, pues es lo que más fácil van a poder encontrar tus huéspedes.

Lo otro, que vamos aprendiendo poco a poco, es qué advertencias ir agregado en el anuncio, en el manual o en las normas. Y algo que he aprendido es siempre enviar esta información al huésped antes de su llegada. También, mantenerme en comunicación con el huésped, para saber cómo va y para darme cuenta a la vez de cómo está el alojamiento.

Mucha suerte @Maria-Cristina45 , espero que cada vez vayas recibiendo mejores huéspedes,

Juan

@Juan306 , muchas gracias por la respuesta, seguiré tu consejo, espero tener mejores experiencias futuras 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia