Huéspedes

Lissette40
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Huéspedes

Hola! Recientemente tuve unos huéspedes que realizaron una fiesta en mi casa sin autorización. En mi reglas está que no se permite ningún tipo de actividad y tan poco pueden recibir visitas, ni exceder el límite de las personas en la reservación. Es la primera vez que tengo una situación como esta. Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo han trabajado esta situación? 

2 Respuestas 2
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Lissette40 , si los huéspedes ya se han ido no puedes hacer mucho más que reportarlo a Airbnb en los comentarios post-reserva.

A futuro, tendrías que contactar con ellos para que dejen la actividad no permitida y, en caso de que no atiendan a razones, contactar con Airbnb o con las autoridades en caso necesario.

Esta temporada, y también debido al coronavirus, en la casa que gestiono he reducido la cantidad de elementos para hacer inviable invitar a personas ajenas a la reserva.

También puedes evitarlo fijándote bien en el huésped. Si es una pareja joven, que vive a menos de 100km, es probable que inviten a amigos.

Al final, creo que lo único que puedes hacer es reportar la situación cuando ocurra.

Saludos

 

 

Miguel G.
Sync Rentals
Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

@Lissette40 en mi caso para evitar ese tipo de problemas, antes que nada verifico que las personas que reservan tengan evaluaciones de otros anfitriones, si son malas obviamente es muy seguro que te den problemas, también si son perfiles que tienen apodos o simplemente no dan identificación oficiales, es otro signo a tomar en consideración... Por eso es muy importante ser sinceros al evaluar un huésped, para evitar que se filtren personas que en lugar de beneficiar a la comunidad, nos hagan pasar un mal momento! Espero te sirvan estos consejos...

Saludos cordiales comunidad! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia