Huesped con mala evaluación no contesta ¿Puedo anular?

Alejandro687
Level 2
Madrid, Spain

Huesped con mala evaluación no contesta ¿Puedo anular?

Un huesped con mala evaluación usó la reserva automática. Si cancelo, Airbnb me avisa (o amenaza) de una eventual penalización. 

 

El huesped ni siquiera responde a mis mensajes. 

 

¿Cómo cancelar sin penalidad? ¿Qué se puede hacer en estos casos?

 

Gracias de antemano

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alejandro687 directo a atención a clientes, así les expones tu caso y que sean ellos quienes cancelen la reserva, para evitar penalizaciones.

 

En tu anuncio en la parte de "requisitos para los huéspedes" puedes configurar:

 

"Recomendaciones de otros anfitriones 

Estos huéspedes han viajado con Airbnb, los han recomendado otros huéspedes y no tienen evaluaciones negativas"

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias, Jessi. Ya lo he hecho para las futuras reservas. 

Hablaré con Airbnb. 

 

Gracias de nuevo

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro687 . Casualmente ayer al responderle a un compañero del foro de la Comunidad, entrando a mi panel de control vi que si la reserva se hace por Reserva Inmediata se puede cancelar sin penalización. Así que creo que podrías hacerlo. No obstante escribe por Ayuda a un asesor Airbnb para ver qué te dice.

Saludos,

JuanReserva Inmediata.jpg

 

Muchas gracias. La aplicación anuncia una penalización, pero hablaré con ellos. Gracias de nuevo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro687, permíteme un consejo para participar en el foro de forma óptima: 
si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  y @Jessi7  podrían no ver tus agradecimientos.
Un saludo. 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias, @Sergi Pensaba que era automático. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia