Huesped dice que mi dirección esta mal

¡Resuelto!
Octavio-Josue0
Level 2
Uriangato, Mexico

Huesped dice que mi dirección esta mal

Buenas noches, les cuento que acabo de recibir a mi huésped (llego 6 horas más tarde de lo acordado) cuando me indica que esta afuera de mi alojamiento le digo que no lo veo y decido marcarle, solo para que termine diciendo que esta en una calle con el mismo nombre que la mía pero de otra colonia, le especifico la colonia correcta y cuando llega luce molesto, me dice que saco la dirección de la aplicación, y yo temiendo que se tratara de un error mio reviso mi anuncio solo para darme cuenta que mi dirección esta correcta, tengo la impresión de que me calificará mal por esto, nunca ningún huésped a tenido problema con la llegada, e incluso ayer le mande mensaje para preguntarle si requería alguna indicación adicional para llegar, lo cual declinó 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Octavio-Josue0: Hiciste lo correcto.... verificaste de inmediato tu anuncio. Ya no puedes hacer otra cosa. Si temes una mala evaluacion, no te preocupes....ya tienes evaluaciones buenas y cualquier huesped sabra estimarlas. En cuanto te llegue una mala evaluacion, puedes agregar un comentario como "gracias por el comentario referente a la direccion equivocda, pero he revisado de inmediato y mi anuncio esta completamente correcto desde un principo.... sugiero NO usar otro mapa que no sea el de AirBnB para llegar."

Aun asi puedes revisar lo siguiente: Si existe en tu ciudad una direccion posible de confundir, agrega en las informaciones que recibe cada huesped despues de reservar, un comentario al respecto o colocale algun elemento a la direccion que ayude encontrarla mejor.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Octavio-Josue0: Hiciste lo correcto.... verificaste de inmediato tu anuncio. Ya no puedes hacer otra cosa. Si temes una mala evaluacion, no te preocupes....ya tienes evaluaciones buenas y cualquier huesped sabra estimarlas. En cuanto te llegue una mala evaluacion, puedes agregar un comentario como "gracias por el comentario referente a la direccion equivocda, pero he revisado de inmediato y mi anuncio esta completamente correcto desde un principo.... sugiero NO usar otro mapa que no sea el de AirBnB para llegar."

Aun asi puedes revisar lo siguiente: Si existe en tu ciudad una direccion posible de confundir, agrega en las informaciones que recibe cada huesped despues de reservar, un comentario al respecto o colocale algun elemento a la direccion que ayude encontrarla mejor.

Saludos
Michael
Octavio-Josue0
Level 2
Uriangato, Mexico

Gracias por la respuesta @Michael0 aprovechando que he visto ayudas bastante a la comunidad espero me puedas ayudar con una duda, mi ciudad no es muy turística, por lo que los costos de alojamiento no son muy altos ni demandados, la habitación que ofrezco es sencilla, solo cuenta con cama y en el departamento tienen cocina y agua caliente etc, pero me gustaría tener opción a tener más servicios para otro tipo de huésped, por ejemplo con pantalla, Playstation, plancha y algunas otras comodidades, hay manera de que estos servicios se puedan cobrar por separado? O convendría hacer otro anuncio para la misma habitación? 

Hola @Octavio-Josue0: Obviamente la demanda depende de muchos aspectos. SI el lugar no es turistico, tus huspedes pueden ser muy diferentes, igual que sus necesidades. Igual en Puebla he tenido huespedes turistas, participantes en capacitaciones o conferencias.... por lo general te tienes que apegar al tipo de huespedes y es importante que los que SI te llegaron, los entrevistas sobre

- cual es su motivo de viaje

- por que escogieron TU alojamiento

- que te sugieren mejorar

En tu caso especifico, te sugiero primero que nada mejorar el alojamiento (decoralo mas bonito) y tu anuncio (ponle mas fotos, tambien del exterior y fotos mas agradables. lee esto.)

La descripcion del alojamiento es muy austera.....indica lo que un viajero quisiera saber, ponte en sus zapatos:

Como llego, hay transporte publico cerca?

Hay lavanderia cerca?

Tiendas, supermercados?

Restaurantes, comida rapida?

Igual como mencionas "Moroleon" , menciona Empresas grandes cercanas o Unicersidades.... . Piensa que tipo de huespedes podria interesarse en tu alojamiento

Clro, podrias ofrecer tu alojamiento con o sin servicios, pero no te lo recomiendo.... al contrario, te sugiero mejorar los servicios, ya que eso mejora tu ranking en la busqueda. Finalmente puedes ofrecer muchos servicios sin invertir demasiado. Pero todo depende del tipo de huesped que TU prefieres!

 

 

 

 

Saludos
Michael

Gracias @Michael0 son de ayuda tus consejos, los pondré en práctica 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia