Huesped dudoso

¡Resuelto!

Huesped dudoso

hola como estan comonvonocer si el huésped es confiable antes de aprobar la reserva

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Alberto1436:

1. Revisa las evaluaciones que ha recibido. El sistema requiere cierto nivel de confianza en una situación donde un participante aún no tiene evaluaciones..... tampoco TU tienes evaluaciones por lo que el huésped debe de estar en la misma situación y preguntarse "cómo sé que el anfitrión es confiable?"

2. Revisa las evaluaciones que él ha dejado a sus anteriores anfitriones

3. Comunicate con él, pregunta

- si es la primera vez que viaja con AirBnB

- cómo ha encontrado TÚ alojamiento y qué es lo que le llamó la atención

- cuál es su motivo de viaje? (Ahora en algnos países "turismo" no es permitido, revisa la legalidad", viene por trabajo, por estudio, una conferencia...

- preguna si conoce el área, la ciudad.... o si requiere de unos tips, un mapa etc.

- llega solo o acompañado?

- con qué medio viaja (auto, transporte público)

- ha leído bien tu anuncio? Conoce los servicios? Las reglas?

- y usa tu sentido común para tomar la decisión

4. Intenta averiguar si tu alojamiento es lo adecuado para las necesidades del huésped..... tu anuncio está MUY reducido, la descripción no solamente escasa sino también erroneo (NO TIENE CAMA, según descripción)

(Busca en el Centro de Ayuda, lo que debería de contener una descripción!)

5. Acuerda por escrito una rango aceptable para la hora de check-in

6. Recibe al huésped personalmente

7. Al días después su llegada, preguntale por escrito si todo está bien, si le falta algo.....

8. Realiza el check-out personalmente

 

Para toda la comunicación no utilices los medios indocados en tu anuncio:

"se pueden comunicar por correo albertoinglese@hotmail.com o al wattsup"

SOLAMENTE utiliza el chat de AirBnB para que todo será evidenciable en caso de dudas! Sobre todo si tienes poca experiencia en rentar!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Alberto1436:

1. Revisa las evaluaciones que ha recibido. El sistema requiere cierto nivel de confianza en una situación donde un participante aún no tiene evaluaciones..... tampoco TU tienes evaluaciones por lo que el huésped debe de estar en la misma situación y preguntarse "cómo sé que el anfitrión es confiable?"

2. Revisa las evaluaciones que él ha dejado a sus anteriores anfitriones

3. Comunicate con él, pregunta

- si es la primera vez que viaja con AirBnB

- cómo ha encontrado TÚ alojamiento y qué es lo que le llamó la atención

- cuál es su motivo de viaje? (Ahora en algnos países "turismo" no es permitido, revisa la legalidad", viene por trabajo, por estudio, una conferencia...

- preguna si conoce el área, la ciudad.... o si requiere de unos tips, un mapa etc.

- llega solo o acompañado?

- con qué medio viaja (auto, transporte público)

- ha leído bien tu anuncio? Conoce los servicios? Las reglas?

- y usa tu sentido común para tomar la decisión

4. Intenta averiguar si tu alojamiento es lo adecuado para las necesidades del huésped..... tu anuncio está MUY reducido, la descripción no solamente escasa sino también erroneo (NO TIENE CAMA, según descripción)

(Busca en el Centro de Ayuda, lo que debería de contener una descripción!)

5. Acuerda por escrito una rango aceptable para la hora de check-in

6. Recibe al huésped personalmente

7. Al días después su llegada, preguntale por escrito si todo está bien, si le falta algo.....

8. Realiza el check-out personalmente

 

Para toda la comunicación no utilices los medios indocados en tu anuncio:

"se pueden comunicar por correo albertoinglese@hotmail.com o al wattsup"

SOLAMENTE utiliza el chat de AirBnB para que todo será evidenciable en caso de dudas! Sobre todo si tienes poca experiencia en rentar!

 

Saludos
Michael

@Alberto1436: Revisa bien tu anuncio y piensa si realmente quieres aceptar mascotas, fumadores, no quieres restringir festejos, tienes check-in flexible.....no sé si estás conciente de los riesgos...

Saludos
Michael
Aura4867
Level 7
San José, Costa Rica

Gracias @Michael477  siempre eres de mucha ayuda.  Soy novata, con apenas unos meses, pero poco a poco voy aprendiendo con ayuda de la comunidad y de cada huésped. Qué pensarías de un huésped que comparte su cuenta con un amigo, es anfitrión, tiene buenas reseñas y tiene calificación 5? 

@Aura4867: Entinces.... bienvenida a la familia!

A qué te refieres con "compartir una cuenta"

Saludos
Michael

@Michael477 me refiero a que reserva una persona, pero otra persona es la que llega como huésped. No es permitido, pero algunas familias lo hacen. 

Hola @Aura4867 : Yo no acepto de ninguna manera a ese juego. Cuando alguien me reserva, escribo en seguida un mail, haciendo hincapié en las reglas de casa y que no dejaré entrar a una persona que no ha sido registrada conmigo en la reserva. Y mucho menos, si no llega el que ha reservado también. Si alguna vez tienes una reclamación, un daño, problemas con los vecinos etc. , sabrás de qué hablo!  No puedes responsabilizar a la persona quien hizo el daño y el socio te dirá que él/ella nunca ha estado ahí! De verdad te recomiendo no aceptarlo.

Saludos
Michael

Hola @Michael477  eso pensé, gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia