Huesped me contacta por whatsaapp

¡Resuelto!
Juan-David21
Level 2
Medellín, Colombia

Huesped me contacta por whatsaapp

Buenos dias, Anfitriones

 

Actualmente tengo una reserva, el huesped me esta contactando por whatssap y no me habla por la plataforma AIRBNB, informandome que tiene un problema.

 

Que debo hacer en ese caso?

existe la opcion de que airbnb no comparta mi contacto aunque reserven?

 

Mil gracias por su ayuda

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan-David21 : AirBnB comparte los datos que tu publicas. Si das tu contacto whatsapp ellos lo comparten. Pero nadie te obliga contestar ese mensaje. Mejor contestas tu por via del chat de la plataforma y no reaccionas por otra vía. Y lo bloquease en whatsapp. Qué tal si simplemente le escribes por el chat: "Hola xyz, gracias por elegir nuestro alojamiento. Solo quiero asegurarme que todo está bien. Si detectas algún desperfecto o necesitas otro apoyo y te ayudamos en lo que se pueda! Estamos a tus ordenes" Con eso evidencias que estás a la disposición del huésped. Si no contesta por la misma vía cualquier queja de él será inválida.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan-David21 : AirBnB comparte los datos que tu publicas. Si das tu contacto whatsapp ellos lo comparten. Pero nadie te obliga contestar ese mensaje. Mejor contestas tu por via del chat de la plataforma y no reaccionas por otra vía. Y lo bloquease en whatsapp. Qué tal si simplemente le escribes por el chat: "Hola xyz, gracias por elegir nuestro alojamiento. Solo quiero asegurarme que todo está bien. Si detectas algún desperfecto o necesitas otro apoyo y te ayudamos en lo que se pueda! Estamos a tus ordenes" Con eso evidencias que estás a la disposición del huésped. Si no contesta por la misma vía cualquier queja de él será inválida.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-David21 ¿has visto este comentario de @Michael477 ?¿te es de ayuda?¿lo has llevado a la práctica?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia