Huesped no llegó y no canceló

Isaac278
Level 1
Conkal, Mexico

Huesped no llegó y no canceló

Necesito que me orienten. Sé qué hay algunos comentarios sobre lo mismo pero necesito algo más exacto. Mi política de cancelación es ESTRICTO. 

Un huésped solicitó una estadía de 1 semana y el día que debía hacer check in, me aviso por whats que ya no podría llegar en ese momento ni tomar ningún día de su reservación. Yo solo le comenté que gracias por confirmar y en ningún momento ha cancelado ni modificado los días de estancia por lo que en la página está como si estuviera hospedada corriendo los días normal. Y el cobro ya me lo depositará Airbnb.

 

Mi pregunta es. Yo debo hacer algo o debía hacer algo o pues si no lo canceló ps ya dejarlo así? Y solo esperar a que se termine de cumplir la estancia? Soy de Mexico 

zildjian18
3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Isaac278 . Mi recomendación sería que te contactes con Ayuda de Airbnb porque como mínimo sería bueno reportar el hecho. Puedes igual escribirle a tu huésped para saber qué pudo haber pasado. El tema del pago supongo que está resuelto y lo debes recibir. ¿Te ha llegado el correo de Airbnb con el envío del pago?

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 . Gracias por tu orientación, pues el huesped me escribió por whats solo diciendome que no la espera porque le salio un imprevisto. Ya Airbnb me envió el pago completo a mi cuenta.

zildjian18

En ese caso @Isaac278 , todo queda bien. Yo agradecería al huésped el haberme escrito y le desearía lo mejor para resolver su imprevisto.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia