Huespedes conflictivos

Sergio664
Level 2
México D.F., Mexico

Huespedes conflictivos

Buenas tardes,

Aunque ya llevo varios años rentando en Airbnb esta es mi primer participación en la comunidad y esta es referente a huéspedes conflictivos, sin educación y prepotentes.

 

Ya he tenido algunas situaciones y las he podido resolver de manera satisfactoria pero me gustaria saber la opinión de otros miembros de la comunidad.

 

 En lo personal me molestan mucho aquellos huéspedes que hacen preguntas que ya están claramente especificadas en la publicación pero entiendo que muchos no tenemos la costumbre de leer, sin embargo lo que me es intolerable son aquellos huéspedes que no tienen la mas minima educacion, que no saben utilizar palabras como buenos días, tardes, gracias y por favor y que fuera de hacer una consulta exigen cosas.

 

 En este caso en particular tengo hospedada una familia que para empezar no quería recibir en mi casa, motivo por el cual contacte a Airbnb y su respuesta básicamente fue que si declino o rechazo una reservacion muy probablemente perdería mi estatus de Super Host por lo que estamos limitados a recibir a quien sea a pesar de tener razones para no aceptar una reservacion en particular.

 

Al grano: decidí no rentar a una persona y entonces lo que hizo fue pedirle a su hermano que hiciera la reservacion. Como hago con todos mis huéspedes me presenté y me puse a sus órdenes y le pedí de favor que leyera las reglas de la casa para que me hiciera saber si había alguna duda. Comento que habia leido las reglas y que no tenía ninguna duda.

 

El mero dia que llegaron me escribe y me dice que "de último momento" decidieron ir dos personas mas lo cual no está permitido al menos en mis reglas ya que cada persona extra suma gastos (electricidad, agua, gas, etc) sin embargo accedí a permitirles a entrada para evitar un mal momento.