Huspedes y normas

¡Resuelto!
Daniela247
Level 2
Montevideo, Uruguay

Huspedes y normas

Buenos dias a aquellos que me lean, antes que nada quiero comentar que las experiencias que hemos tenido con los huespedes que alojamos ha sido en estos 7 meses que estamos haciendolo, maravillosas y todas nos han dejado un hermoso recuerdo.

Al momento estamos alojando a una chica de Francia, a la cual fue la unica que acepte por 15 dias, ya que tome en consideracion que viajaba 12.000km y no le servia hacerlo por los 5 dias que es nuestro limite.

La chica tiene 18 años, ( muy infantiles), habla español perfecto es muy educada y respetuosa, no tengo quejas en lo mas minimo, pero como comente anteriormente es muy infantil, cosa que no imagine que seria asi, como primer pregunta y es la que mas me preocuapa es el grado de responsabilidad que tenemos mi esposo y yo , pues pienso que tomo este alojamiento como un intercambio cultural, tengo el problema de no poder comunicarme con sus padres por la barrera del idioma.

Como tenemos publicado en nuestro anuncio, lo que brindamos es el dormitorio, baño privado, etc,etc, y desayuno, pero desde que ha llegado estamos compartiendo todas las comidas , almuerzo, merienda y cena., lo cual he tratado de hacerla ver que si no hubiese caido en casa, en otro alojamiento no tendrian esa consideracion, ya que quizas sus anfitriones, trabajan o no estan en el domicilio, cosa que nosotros si lo estamos pues nuestra profesion nos permite estar todo el dia en casa, otro tema es que no sale en todo el dia y realmente tampoco quisiera que lo hiciera pues me da miedo que le pueda suceder algo ya que vuelvo a comentar es muy infantil. Mi pregunta es como debo llevar este caso, no se si alguien le ha pasado algo similar. Gracias espero alguna respuesta. Saludos a todos los que me lean!! Dany

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniela247:

Creo que lo estás manejando muy bien. Sobre todo, considerando la poca experiencia de la huésped en AirBnB, indicandole que tui estás dando mucho más que un anfitrión "normal".

Lo que no entiendo es tu preocupación.....lo que tu consideras "infantil", es tu propio criterio. Es mayor de edad y si le "sucede algo" no es tu responsabilidad! Creo que te sientes demasiado responsable. Y creo que al contrario...deberías de motivarla más de salir y conocer. Habría viajado 12.000 km para quedarse en una casa que podría estar en cualquier país diferente? Anímenla a pasear, conocer restaurantes, atractivos turísticos etc., para que tenga una experiencia más completa! 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniela247:

Creo que lo estás manejando muy bien. Sobre todo, considerando la poca experiencia de la huésped en AirBnB, indicandole que tui estás dando mucho más que un anfitrión "normal".

Lo que no entiendo es tu preocupación.....lo que tu consideras "infantil", es tu propio criterio. Es mayor de edad y si le "sucede algo" no es tu responsabilidad! Creo que te sientes demasiado responsable. Y creo que al contrario...deberías de motivarla más de salir y conocer. Habría viajado 12.000 km para quedarse en una casa que podría estar en cualquier país diferente? Anímenla a pasear, conocer restaurantes, atractivos turísticos etc., para que tenga una experiencia más completa! 

Saludos
Michael

Muchas Gracias Michael, caundo me refiero a que es infantil es que depende de mi hasta para cruzar la calle, no es que no la aliente a salir al contrario pienso lo mismo que tu, pero es ella que no toma la iniciativa y espera que yo le dedique mi tiempo, que ya lo he hecho, el de llevarla a conocer la ciudad, a ver si ella como te decia toma la iniciativa, pero No!!.

Muchas Gracias nuevamente un abrazo grande desde Montevideo Uruguay!!

Dany

@Daniela247: Jajajaja.....es decir que tienes una hijita en casa!

Ya qué.....falta menos y se va (a no ser que la adoptes 😉

Saludos
Michael

Jajajaja, quizas termine asi.

Un abrazo y gracias por responder Michael, he tenido muchos huespedes Mexicanos maravillosos!!

Saludos

Dany

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia