INVITAR A UN NUEVO ANFITRION

Consuelo139
Level 1
Manzanares el Real, Spain

INVITAR A UN NUEVO ANFITRION

Buenos días, 

donde puedo invitar a un nuevo anfitrión para beneficiarme de alguna compensación. Metiéndome en mi perfil no lo encuentro.

Gracias.

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Consuelo139 . Puedes hacerlo por varios caminos. Estando en tu perfil de anfitrión puedes ver la opción de Recomendar a un anfitrión en la lista que se despliega. También abajo en la parte inferior de la página de tu perfil de anfitrión, donde aparece el título Anfitrión, encuentras ahí la opción de Invita anfitriones.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Consuelo139 a raiz de la pandemia ese programa está suspendido

https://www.airbnb.mx/refer

Saludos

Gloria

@Consuelo139 por lapágina dice que ..

De momento, el Programa de invitaciones de anfitriones está en pausa

asi que no se puede invitar de momento,, preguntaré hasta cuando estaraá esta situación

 

Hola @Eduardo1401 : En los posts puedes leer la fecha de ls publicación (al lado derecho de l foto del usuario). En ese caso la pregunta se colocó el 15.2.2021 y ha sido contestada perfectamete el mismo 15.2.2021 por @Gloria342 .

 

Saludos
Michael

Buenas tardes, ¿como debo hacer para invitar a un nuevo anfitrión? ¿

Es necesario que lo invite o puede hacerse anfitrión sin mi recomendación? 

Hola @Leda220, cualquier usuario de Airbnb puede publicar su anuncio en la web de la plataforma para convertirse en anfitrión, el programa de invitaciones otorga algunos beneficios una vez que el alojamiento autorizado recibe a su primer huésped, podrás verificar si está disponible y las condiciones para compartirlo en el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/refer

 

Feliz Año 2022!!

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia