Idioma en las comunicaciones.

Idioma en las comunicaciones.

Hola, siempre me queda la duda si para comunicarme con el huésped debo enviar el mensaje en su idioma (traducido por Google Translate) o es mejor enviarlo en Castellano y que él o la plataforma lo traduzca. 

Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Emilia-Y-Miguel0 

 

Yo si hablo el idioma del huésped (inglés en este caso) pues su idioma.

 

Si no hablo su idioma, por ejemplo alemán, escribo en inglés, que es más probable que lo entiendan que el español. Y si no lo entienden, pues tienen el traductor.

 

Si no hablas suficiente inglés, entonces yo creo que lo mejor es escribir en español, en tu idioma, y que sea el sistema de Airbnb quien lo entregue traducido, así tú tienes acceso más fácil a lo que escribiste que si directamente pones la traducción, aunque la calidad de la traducción será la misma porque Airbnb usa el motor de traducción de google.

 

Un saludo y felices fiestas.

Hola @Antonio-Luis0 , muchas gracias por tu respuesta,  es que quiero enviar un mensaje a todos mis huéspedes de este año y hay varias nacionalidades, sabes si el mensaje que yo escribo en castellano les aparece automáticamente en su idioma o imagino que tendrán que darle clic a traducir, no? 

Gracias de antemano y feliz año nuevo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Emilia-Y-Miguel0 

 

Seguramente aparecerá en castellano y sólo tendrán que darle un clic a traducir.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia