Ingresar datos para forma de pago

¡Resuelto!
Julia391
Level 1
San Isidro, Argentina

Ingresar datos para forma de pago

Hola soy nueva anfitriona, no sé como subir los datos de la caja de ahorro donde quiero recibir los pagos. Alguien me puede indicar, e intentado en "nueva forma de pago" y no me admite el nombre y algun otro casillero. No hay alguna forma sensilla, estoy con un huesped que me pide el numero de cuenta de Airbnb para hacer un depósito, es posible? 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Julia391

 

El huésped debe utilizar el método de pago que le habilite la plataforma (TC, Paypal, etc.) ellos reciben y abonan cuando tengas configurado el medio para recibir en tu cuenta.

La ruta para ingresar tu cuenta de ahorro es: Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir metodo de pago - Transferencia internacional.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Julia391

 

El huésped debe utilizar el método de pago que le habilite la plataforma (TC, Paypal, etc.) ellos reciben y abonan cuando tengas configurado el medio para recibir en tu cuenta.

La ruta para ingresar tu cuenta de ahorro es: Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir metodo de pago - Transferencia internacional.

 

Saludos!

Hola..el huesped estapor llegar al depto., el dice que ya hizo el pago, y a mi en ningun lado me pide el numero de cuenta corriente, y donde etiendo que tendria que ingresar los datos ,no me deja.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dora58, bienvenida al foro de Airbnb. Permíteme un par de consejos: 

El primero es referido a tener éxito en la comunicación en el foro. Si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Julia391 o @LuisCarlos1 podrán contestarte.

El segundo es que utilices la barra de búsqueda del foro, ya que usándola encontrarás hilos de conversación relativos a la duda que presentas. 

Espero te ayude.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi....Lo que entiendo es, que al ser nueva afitriona, el pago se me puede demorar 30 días ..ahora bien , lo que no me queda claro es donde tengo que ingresar mi cuenta corriente.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dora58, perdona el retraso en la contestación, pero estaba de viaje. 

Cómo te digo, si usas la barra de búsqueda del foro, accedes a mucha información. Usándola puedes llegar a este hilo: Metodos de pago, en el que se explica tu duda. 

Buen año.

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Dora58

Lo lograste? La ingresas en Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Transferencia internacional.

Saludos!

Raysa2
Level 2
San Juan del Sur, Nicaragua

Hola a todos! soy nueva aca, estoy esperando recibir mis primero huespedes el primero de enero, mi consulta es sobre el como cobar en Nicaragua, Airbnb me pide numero IBAN pero en mi banco (BAC banco de america central) me dicen que solo existe nuemro Swift, no se como hacer y airbnb solo me da la opcion de transferencia bancaria, ayuda porfis. @Sergi @Julia391 @LuisCarlos1@Dora58

Hola @Raysa2

 

Lo lograste? Intenta desde una computadora, si es MAC usa un navegador distinto a Safari.

 

Saludos!

Tengo el mismo problema ya que los bancos en Mexico no usan el codigo IBAN, que puedo hacer para poder recibir el pago. Gracias. @Julia391 @Sergio84 @LuisCarlos1 @Dora58 

José303
Level 2
La Candelaria Teotlalpan, Mexico

Buenas noches, soy nuevo anfitrión y estoy escribiendo mis datos para recibir los pagos de Airb&b y me pide el "Personal ID" y no se que dato poner.

 

¿Alguien me puede ayudar? Les escribo desde Tlaxcala, México.

 


@José303  ha escrito:

Buenas noches, soy nuevo anfitrión y estoy escribiendo mis datos para recibir los pagos de Airb&b y me pide el "Personal ID" y no se que dato poner.

 

¿Alguien me puede ayudar? Les escribo desde Tlaxcala, México.

 


Hola José:

Primero, ojo de usar el inciso "Preferencia de Pago", no "Método de Pago".

Luego lee ese hilo..te puede ayudar:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael
Maria3628
Level 1
Iquique, Chile

Hola a todos @Michael477  si me pudieras ayudar... soy nueva en esto y al ingresar mis datos de la

cuenta, tengo que colocar cuenta corriente y me dice error que excedo los caracteres, lo he escrito de mil maneras ya no se q puede ser!! 🙏🏻🙁🙏🏻 Help!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia