Inquietud

Brandon589
Level 1
Ricaurte, Colombia

Inquietud

Hola comunidad. Mi pregunta es muy puntual. A que se debe que no me sube la calificación en general (tengo 4.89 estrellas ) y no me aumenta incluso cuando la calificación de mis huéspedes es de 5. Ya me ha sucedido varias veces que no aumenta nada. Gracias si me ayudan a resolver esa inquietud !

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Brandon589 

 

1. Una evaluacion de 4 estrellas baja un 25% tu evaluación general por lo que debes tener al menos 4 nuevas evaluaciones seguidas para igualar tu estado anterior.

 

2. Los valores mostrados son redondeados y si haces un análisis verás que los valores se mueven en centésimas.

 

3. Estás a tiempo de transcribir tus evaluaciones en un Excel para validar lo que te comento. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Brandon589 

 

Yo un día vi como mi valoración bajaba de 4.98 a 4.97 por un review de 4 estrellas. Tendré en el orden de 150 valoraciones. 

 

Así que hice un excel como el que indica para ver cuántos reviews de 5 estrellas necesitaría para volver a 4.98 y cuántos seguidos de 5 para subir a 4.99.

 

Los datos resultantes fueron tan desalaentadores que acepté que 4.97 es una excelentísima media y me olvidé hasta ahora de la cifra.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Brandon589, el sistema funciona en base a promedios, por esta razón una baja Evaluación General en automático disminuye nuestra calificación, esto es más notable cuando empiezas ya que se divide entre el número de reseñas que tienes, no solo necesitas varias de 5 estrellas para subir en décimas, las bajas evaluaciones serán promediadas por siempre.

 

Saludos!

Gloria

Bernardo183
Level 3
Pantanillo, Colombia

@Brandon589 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Pablo629 Veo que van a aumentar más impuestos, como Industria y Comercio, Iva y el ya llamado Fontur.

Bernardo183
Level 3
Pantanillo, Colombia

Por tantos impuestos, toca subir los precios de los hospedajes y esto ya no sería atractivo para los huéspedes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia