Intercambio casas entre anfitriones

¡Resuelto!
Mariluz12
Level 2
Zaragoza, Spain

Intercambio casas entre anfitriones

¿Es posible intercambiar casas entre anfitriones?.  Estaría interesada en intercambia mi piso en pleno centro de Zaragoza con anfitriones de otras ciudades.

 

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariluz12  esa no es una opcion en Airbnb, en todo caso serian arreglos fuera de la plataforma entre anfitriones que les interese hacerlo, o sea de manera independiente de Airbnb.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariluz12  esa no es una opcion en Airbnb, en todo caso serian arreglos fuera de la plataforma entre anfitriones que les interese hacerlo, o sea de manera independiente de Airbnb.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Saludos desde Morelia Michoacán México, me gustaría intercambiar con alguien en la playa de Ixtapa

Margot106
Level 1
Porto Alegre, Brazil

Estou no sul do Brasil mas acho intetessante nos conhecermos e a outros lugares.

Hola! Estoy en Argentina. Serranias de San Luis. Quisiera intercambiar con anfitrion en Florianopolis, brasil. 

Bego7
Level 2
Madrid, ES

Hola. En facebook hay una página de intercambio llamada INTERCAMBIO AIRBNB ESPAÑA. No hay mucho movimiento y no sé si se habrá llevado a cabo algún intercambio ya. Yo también estaría a veces interesada aunque no fuese simultáneo pero imagino que es un acuerdo verbal siempre fuera de Airbnb . 

Enrique683
Level 2
Cortaderas, AR

Hola! Estoy en Argentina. Serranias de San Luis. Quisiera intercambiar con anfitrion en Florianopolis, brasil. 

Monica1907
Level 1
Monterrey, Mexico

A mi me gustaría intercambiar mi propiedad en Playa del Carmen, Riviera Maya, Mexico  a pocos metros de la playa y a pocos metros de la 5 avenida con alguien en Madrid. España en julio 2022

Hola desde santa marta colombia estoy interesado en intercambio de alojamiento, mi apartamento esta a dos cuadras de la playa en rodadero. Mas de 14 playas en menos de 15 kms,  todas son diferentes. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia