Inversión Pirineos Aragón..

José1981
Level 1
Zaragoza, Spain

Inversión Pirineos Aragón..

Hola buenas, escribo para ver si guíen me puede dar consejo antes de lanzarme a comprar una vivienda par usarla mayoritariamente pe luirme vacacional. 
1- En Aragón querría saber si dar de alta en turismo como vivienda vacacional tiene tasa y cuál sería.

2- El tema impuestos, la aplicación declara a hacienda mis ingresos y luego yo en la renta pongo mis gastos ¿no? Y en ese caso, ¿qué me puedo deducir?

3- Creo que de iva no hay que pagar nada, pero no estoy seguro.

4- Lo más importante, ¿que zonas me aconsejan? He mirado por los sitios más conocidos: Sabiñanigo (buenos precios para comprar), Jaca (mucho turismo), Benasque (bastante más caro pero también con demanda)…

Si alguien me pudiese contar su experiencia y cuanto  se puede tentar al mes o año… si quieren pueden contestarme por privado, por si no desean poner datos públicos.

Muchas gracias.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @José1981 :

"si quieren pueden contestarme por privado,"...... me temo que tengo que desilusionarte..... eso solamente es posible para la gente que está registrada como anfitrión... en tu caso no aplica!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia