Invitados y huéspedes adicionales

Victor104
Level 3
Conil de la Frontera, Spain

Invitados y huéspedes adicionales

Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo solucionar esto .Me está pasando bastante a menudo .Reservan cuatro y al día siguiente veo más gente disfrutando de las instalaciones.No sé cómo puedo resolver esto sin que pueda afectar a mis evaluaciones.La verdad es que estoy un poco harto de esta situación.Gracias

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Victor104 , ya que es algo que te ha venido sucediendo te sugiero agregar en las reglas adicionales que no están permitidas las visitas, que para las visitas se debe informar al anfitrión con anticipación y que puede cargarse una valor extra a la reservación que se acordará. Y coméntalo a los nuevos huéspedes.

Saludos,

Juan

Victor104
Level 3
Conil de la Frontera, Spain

Hola @Juan306 ,en mi anuncio ya reflejo que no admito ni invitados ni huéspedes adicionales.Parece ser que los huéspedes no suelen leer las normas,ni creo que Airbnb se las recuerde mucho.Hablar con los huéspedes se puede hablar,el problema viene en la posterior evaluación que estará condicionada por la llamada de atención que les dé.

Muchos huéspedes alquilan y se creen con derecho a meter a las personas que se les antoje.No quiero cobrar más dinero por huéspedes extra.La casa es para cuatro personas y que estás estén a gusto.

Sí @Victor104 , tienes razón, los huéspedes no suelen leer la información del anuncio, ni las reglas. Yo por eso se las envío siempre al chat de la reservación desde la consulta o desde la reservación inmediata. Pues lo único que puedo aconsejarte es buena comunicación, es un asunto que como anfitriones nos toca mantener. Espero vaya mejorando la situación con los que vengan en adelante.

Mucha suerte,

Juan

Buenas noches a mi me ha pasado recientemente y la verdad que es difícil solventar la situación.

Es un problema donde nosotros los anfitriones estamos totalmente desprotegidos.

Saludos

Victor104
Level 3
Conil de la Frontera, Spain

Hola @Concha45,la verdad es que es bastante violenta la situación y lo peor que es un tema bastante antiguo y un poco perjudicial la solución.

Soy de los cancelaría la reserva y que se buscaran otro alojamiento pero......ya sabemos la evaluación que dejarían.Las normas,en todos lados,están para cumplirlas.

Así es las normas son para cumplirlas pero me repito estamos desamparados en todos esos tema.

Y si cancelas encimas tienes que pagar tú que eso lo veo también  injusto porque lo que está en juego es nuestra propiedad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia