Invitar a nuevos anfitriones...

Jenny178
Level 1
Varadero, Cuba

Invitar a nuevos anfitriones...

Hola, he invitado a un amigo para que se convierta en anfitrión a través de la opción de nuevos anfitriones. Ya mi amigo se registro en la pagina, ha hospedado clientes y ahora me sale que no puedo optar por el Bono Promocional y al lado me sale "Reserva completada". ¿Porqué no puedo optar por el bono? ¿Qué significa Reserva completada? Saludos, Jenny
22 Respuestas 22
Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

Buenas tardes @Jessi7 , espero ests bien. ¿Como hago para invitar a un amigo a que sea anfitrión?¿Desde donde lo invito?.Muchas gracias Silvia

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvia536  estando en tu pagina le das arriba a la derecha donde dice tu nombre y ahi te despliega un menú, y encuentras "invitar amigos"

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 gracias por tu pronta respuesta. Pensé que esa opción era solo para invitar amigos a realizar viajes, como huespedes. No me quedaba claro si podia invitar a un amigo que quiere interiorizarse de nuestra comunidad para abrir un anuncio para ofrecer sus propiedades...

¿Es la misma opción?

Un beso virtual desde Argentina

Silvia

@Jessi7

 Esto es lo que aparece:

Invita a amigos que aún no tengan cuenta en Airbnb. Obtendrán un descuento de hasta $45 en su primer viaje. Cuando completen la reserva, tú también recibirás hasta $5. Se aplican las Condiciones del servicio
 
Creo es para huespedes no para anfitriones. No encuentro la opcion para invitar a anfitriones, perdon
Beso
Silvia
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvia536  pensé que ya la habían activado , porque ha raíz de la pandemia se quito esta opción, por el momento no se puede 😞

 

https://www.airbnb.mx/refer

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 . ¿Sabes si lo que no está activado es la invitación por parte de otro anfitrion o directamente está cerrada la incorporación de anfitriones?

Un beso de Argentina

Sigamonos cuidandonos

Silvia 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

de nada @Silvia536 , solo las invitaciones de anfitrión a anfitrión, (para el bono) de otra manera si pueden subir alojamientos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Perfecto, entendi @Jessi7 

Le dire a mi amigo.

Beso

Silvia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia