Invitar a nuevos anfitriones...

Jenny178
Level 1
Varadero, Cuba

Invitar a nuevos anfitriones...

Hola, he invitado a un amigo para que se convierta en anfitrión a través de la opción de nuevos anfitriones. Ya mi amigo se registro en la pagina, ha hospedado clientes y ahora me sale que no puedo optar por el Bono Promocional y al lado me sale "Reserva completada". ¿Porqué no puedo optar por el bono? ¿Qué significa Reserva completada? Saludos, Jenny
22 Respuestas 22
Marco277
Level 2
Envigado, Colombia

Hola

@Jenny178

Me ha pasado lo mismo y me siento muy aburrido. He ayudado a la otra persona en todo. Y sabes que según los términos de Airbnb la primera reserva debe de ser de más de 100 dólares para que el anfitrión que envió la invitación reciba el bono. Por el contrario uno no recibe nada.

 

Margarita47
Level 1
Ensenada, Mexico

Yo invité hace tiempo a una amiga a ser anfitrion de Airbnb, finalmente se ha decidido y la estoy apoyando para tener su anuncio listo pero veo que junto a la invitación que le hice hace tiempo en la pagina aparece el mensaje: Caducada y no hay forma de que la vuelva a invitar.  Significará esto que cuando se de de alta como anfitrión no voy a recibir ninguna compensación?  Que puedo hacer al respecto?

Agradezco de antemano su apoyo

Hola @Margarita47

Si todavia tu amiga no ha recibido a nadie en su Airbnb, la unica solución que veo es enviarle la invitación a otro email, y que tu amiga abra otra cuenta con este.

-- Te recomiendo que cuando invites a alguien es porque este va a entrar inmediatamente a publicar su anuncio. 

--Recuerda que la primera reserva que tu amiga tenga debe de ser de 100 UDS o mas para poder que te den el bono.

-- Debemos de leer la letra menuda, hay muchas condiciones para este bono.

 

-- Sin embargo no he entendido bien como funciona porque en la letra menuda dice que debe de ser mayor de 100 la primera reserva. 

Con la persona que yo invite la reserva mayor a 100 fue la tercera que ella tuvo. Yo ya ni estaba esperando el Bono, pero para alegria mia recibí el bono despues de todo. 

 

Deborah199
Level 2
Málaga, Spain

veo que por esas preguntas no hay ninguno que responde. La cosa es muy triste.

Hola @Margarita47 Olvide etiquetarte pero ya te respondí.

Hola @Deborah199 sobre estos bonos es un poco confuso debemos de leer la letra menuda porque tienen muchas condiciones para poder optener el bono.

 

Saludes a las dos, Desde Medellín, Colombia.

Hola, @Marco277

 

Tengo una duda que espero me puedas ayudar, yo he invitado a dos nuevos anfitriones, me aparece en la lista su nombre y a la derecha dice "Reserva Completada" en uno de los dos me dice que "no opta" porque fue menos de 100dlls, aunque mi invitado me dijo que la reserva fue de más y en el segundo anfitrión me aparece sólo "Reserva completada" pero desde hace más de 10 días, es decir que del segundo invitado sí me llegará el bono? No te apareció un mensaje de que te iban a dar el bono o cómo supiste que sí lo ibas a recibir.

 

 

PD. Visité Medellín y me encantó! Mucho mejor que Bogotá! Los paisas son lo mejor!

Saludos desde México.

Hola Sofía ! 

 

Cómo puedo ver la lista de personas que he invitado para ser anfitriones?

 

Saludos de una paisa desde San Rafael, Antioquia. 

Hola Sofía ! 

 


@Sofia120ha escrito:

Hola, @Marco277

 

Tengo una duda que espero me puedas ayudar, yo he invitado a dos nuevos anfitriones, me aparece en la lista su nombre y a la derecha dice "Reserva Completada" en uno de los dos me dice que "no opta" porque fue menos de 100dlls, aunque mi invitado me dijo que la reserva fue de más y en el segundo anfitrión me aparece sólo "Reserva completada" pero desde hace más de 10 días, es decir que del segundo invitado sí me llegará el bono? No te apareció un mensaje de que te iban a dar el bono o cómo supiste que sí lo ibas a recibir.

 

 

PD. Visité Medellín y me encantó! Mucho mejor que Bogotá! Los paisas son lo mejor!

Saludos desde México.



Cómo puedo ver la lista de personas que he invitado para ser anfitriones?

 

Saludos de una paisa desde San Rafael, Antioquia. 

Hola


@Sofia120

A mi despues de salir reserva completada me salio Recompensado y me llego el dinero, no te ilusiones mucho con las invitaciones, pues pasa mucho que no llegan a los 100 dolares y el ezfuero que uno pone no es recompensado.

Saludos, que bueno que te gusto Medellín.

Maria-Yolanda0
Level 2
San Rafael, Colombia

Hola Sofía !

 

Cómo puedo ver la lista de personas que he invitado para ser anfitriones?

 

Saludos de una paisa desde San Rafael, Antioquia. 

Hola @Maria-Yolanda0 en tu anuncio vas al menu desde tu perfil, en ese menu encontraras la segunda opcion, "credito de viajero" entras ahi y hasta abajo veras a quien has invitado, en mi caso por ejemplo dice que "fulanito se ha registrado, pero aun no ha realizado ningun viaje" asi que tengo 400 pesos pendientes.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Maria-Yolanda0
Level 2
San Rafael, Colombia

Perdón por repetir el mensaje, es que salía una ventana diciendo que el mensaje no había sido enviado y no era cierto, ja, ja

Pablireme0
Level 1
Madrid, Spain

Dejo aquí un link para crear una nueva cuenta de Air bnb y conseguir un descuento de 25 euros, espero que os sea de ayuda. 

https://www.airbnb.es/c/pabliremet1?currency=EUR

Chicos cuanto es el bono que les ofrecen? ahora es solo de $15 no és más de $100?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia