LEGISLACION EN CANTABRIA

Losrespigos0
Level 2
Bilbao, Spain

LEGISLACION EN CANTABRIA

Buenas

Alguien podria decirme si esta habiendo movimientos en la comunidad de Cantabria para las propiedades anunciadas en este portal?

33 Respuestas 33

Buenas tardes.

 

Nosotros gestionamos las licencias en Cantabria. Si quereis mas información entrar en[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Atentamente,

Buenas Javier 

me puedes pasar tu contacto?

Hola @Losrespigos0 @Susana437 @Alexandra856 @Monica532 @Veronica515  @Tere47 @Marilen1 @Elena803 @Susana200 

 

Somos CantabriaHost, una empresa especializada en la gestión de viviendas turísticas en Cantabria.

 

Nuestros servicios incluyen la tramitación de la licencia turística, la gestión integral de tu vivienda para que no te preocupes por nada o cualquier servicio específico que necesites: limpieza, check-in, alta en buscadores, fotos profesionales,…. Con nosotros, tu vivienda estará dada de alta en más de 20 portales de alquiler.

 

No cobramos cuotas ni por anticipado. Nuestro objetivo es aumentar las reservas y mejorar los ingresos de nuestros clientes con todas las garantías y seguridad.

 

Si quieres conocernos mejor, nos puedes localizar en cualquier buscador de internet poniendo el nombre de la empresa CantabriaHost o por esta misma página.

 

Un cordial saludo

me interesa, sobre todo porque no vivo alli en Cantabria

Hola, dime tu teléfono o contacta con nosotros a través de la web. Nuestro teléfono es:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo

 

 

@Susana453 Hola, puedes contactar con nosotros en el teléfono[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o a través de la página web.

 

Un saludo

 

Jaime

Cantabria Host

Buenos días @Losrespigos0 , @Jon2645 , @Antonio-Luis0  y @Covadonga6  . Alguien sabe si se puede dividir una casa en 2 apartamentos en cantabria para hacer viviendas vacacionales independientes?gracias de antemano

Hola @Jesús-Maria1 

 

No sé si la normativa en tu comunidad te permitiría gestionarlo como habitaciones independientes. 

 

Otra opción más definitiva  pero más compleja sería segregar el inmueble. Te hará falta la autorización de la comunidad de vecinos, del ayuntamiento... no va a ser rápido ni barato.

 

Saludos.

Desde diciembre de 2019 hay un Registro de establecimientos turísticos y es fácil inscribirse

@Losrespigos0 

Buenas tardes, quiero empezar a alquilar. Dónde está ese registro.

Necesito orientación.

Gracias 

Hola @Losrespigos0 dónde hay que ir para inscribirse? Qué requisitos piden? Saludos 

Silvia2122
Level 2
Santander, Spain

Hola, llevo tiempo sin alquilar , pensaba este verano volver a activar mi anuncio, pero obviamente ya no me da tiempo a ver si tengo opción a la licencia turista. Sabe alguien si se está sancionando? Saludos. 

Ana25447
Level 2
Santander, Spain

Hola, yo quiero empezar a alquilar, necesito orientación de como pedir permisos, si tardan mucho... 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana25447 no olvides usar @ para etiquetar a @Isabel3760  y @Losrespigos0  , para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Ana25447 
 La dirección general de turismo de cantabria está en la calle Albert Einstein 4 en santander. Telefono 942208298. 
la página en la que encontrarás el formulario para rellenar y presentar está en

https://profesional.turismodecantabria.com/inicio

si la casa que quieres subir está a nombre de una persona física el trámite es sencillo. Lee el formulario. Creo que tienes que descargarte el de viviendas de uso turístico 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia