LEGISLACION EN CANTABRIA

Losrespigos0
Level 2
Bilbao, Spain

LEGISLACION EN CANTABRIA

Buenas

Alguien podria decirme si esta habiendo movimientos en la comunidad de Cantabria para las propiedades anunciadas en este portal?

33 Respuestas 33

Hola @Isabel3760

, yo estoy muy confundida, no sé si hay que solicitar primero la Cédula de habitabilidad y se me la vayan a dar, porque es una buhardilla, reformada pero no sé.

Lo que me gustaría saber son los pasos a seguir.

Muchas gracias por contestar el 11-05-2022.

Hola Ana, yo te sugeriría que llamaras allí para resolver tus dudas. Que yo recuerde tienes que presentar las escrituras, la cédula de habitabilidad, pagar una tasa de 40€ y poner un extintor por planta. No recuerdo si algo más. La cédula, si te han dado un boletín electrónico, o sea, si te has enganchado a la luz correctamente y tienes un contrato con alguna compañía y tienes agua y todos los suministros, deberías de tenerla o poder conseguirla. 
pero ya te digo que lo mejor es que llames. Suerte. 

Y se me ocurre que si la buhardilla es parte de una casa, presentes la de la casa. 

@Isabel3760muchísimas gracias, ahora mismo voy a llamar, si, es lo mejor. Cuando me aclare te cuento. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.