La apk airbnb no funciona en mi teléfono

Carlos1378
Level 2
Varadero, Cuba

La apk airbnb no funciona en mi teléfono

Vivo en cuba ,por favor  necesito saber que hacer ,ahora tengo un nuevo celular (Samsung Galaxy 5 active) y la aplicación  no me quiere funcionar que debo hacer, hay otra versión de la aplicación para este tipo de teléfono. Saludos espero respuesta

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carlos1378: No hay diferentes versiones. Tienes que considerar que la app es muy demandante en cuanto al espacio en la memoria.

Qué es exactamente lo que no te funciona? Qué has intentado? En qué momento no reaccionó tal como lo esperabas..... por favor sé específico. ("Doctor, algo me duele, deme un medicamento " 😉

Saludos
Michael
Carlos1378
Level 2
Varadero, Cuba

Buenas tardes, el telefóno tiene de espacio libre 4,5 g de memoria . Más una targeta SD de 32g.que debo hacer el telefóno me dice que la aplicación no es compatible con el telefóno. Que hago.saludos 

Hola @Carlos1378 . Creo que 4.5G es poco espacio, pero la aplicación es compatible con Android así que no creo que sea un tema de incompatibilidad. ¿No podrías recuperar más espacio? Pero te doy otra opción, y es entrar desde el explorador de Google. Prueba y nos cuentas.

Saludos,

Juan

Buenos días @Juan306 , y a lo arregle cree un acceso directo a la aplicación mediante Google. Muchas gracias disculpen las molestias. Tenga un buen día. 

Hola @Carlos1378 : Me parece que la memoria libre que indicas, es suficiente. Asegura que tu versión Android es  mínimo Ver 7.0! 

Saludos
Michael

Buenos días @Michael477 , y a solucione el problema, cree un acceso directo a la aplicación mediante Google. Muchas gracias disculpe las molestias. Tenga un excelente día. Saludos desde cuba.

Hola @Carlos1378 : Siempre sugiero NO utilizar ese tip de accesos, pero por supuesto.... si no hay otra opción, es la solución adecuada 😉  Gracias por la retroalimentación

Saludos
Michael

Ok y muchas gracias @Michael477 , buena suerte. 

Carlos1378
Level 2
Varadero, Cuba

Muchas gracias a todos los miembros de airbnb que me tendieron su mano amiga,ojalá algún día pueda yo retribuir este favor,no duden nunca que en cuba tienen un amigo.muchas, muchísimas gracias y tengan un excelente día. Saludos carlos. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia