La reserva **

Raquel-Patricia0
Level 2
Puerto Plata, DO

La reserva **

El señor ** no se quiere quedar en la casa porque el pensaba que era una casa entera para su estadía, cuando mi anuncio  dice una habitación dentro de la casa con todas las facilidades: cocina, baño, comedor, compacidad conmigo y mi pareja. Esta es la única persona que ha tenido ese error, todos mis huésped pasados saben que pagan 10 dolare por una habitación en la casa. 

**[Sensitive information removed in line with - Community Center Guidelines]

2 Respuestas 2
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Raquel-Patricia0 

The guest can cancel the reservation if he/she made a mistake.

Your listing says it is a private room in a house, so if the guest expects a whole house, he/she did not read the listing.  Which is not you to blame.

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel-Patricia0

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia