Les ha pasado que una reserva que ya tiene 72 horas de inicio de la misma y no ven reflejado el pago

Vicky-Y--Pablo0
Level 4
México D.F., Mexico

Les ha pasado que una reserva que ya tiene 72 horas de inicio de la misma y no ven reflejado el pago

He contactado varias veces al centro de ayuda de Airbnb, la primera vez pasadas las 48 hrs, me dijeron que como había caído en fin de semana por eso no lo veía reflejado (nunca ha sucedido así), pero que sin falta el mismo día quedaría.
Sin embargo ya voy en el 3 er día y el status sigue igual. Lo peor es que he estado comunicaandome al centro de ayuda y lietralmente dejan de contestarme y simplemente me aparece una nota que le caso esta cerrado.
Opté por la vía telefónica y la atención de la persona que me atendio fue NEFASTA, cero actitud de servicio e incluso grosera.
El asunto es que no hay respuesta, no hay respaldo del equipo de Airbnb y no tengo pago.
Con esta experiencia me siento "mal tratada" por Airbnb, pero sobre todo decepcionada que siendo ellos los que nos "dictan" los estanderes y reglas del juego, sean incapaces de dar un trato profesional a sus clientes.
Terrible experiencia, que hoy les  comparto para alertar sobre lo mucho que esta cambiando el servicio y actitud de esta plataforma.
¿Les ha pasado?, gracias por compartir.
4 Respuestas 4
Diana998
Level 4
Monterrey, Mexico

Hola @Vicky-Y--Pablo0 @ a mi me pasa que Airbnb hace la transferencia de un pago al día siguiente de la llegada de mis huéspedes, pero el pago se ve reflejado hasta 3 días hábiles después, por lo que si se atraviesa un fin de semana o días festivos tarda un poco más

Saludos.

Leslie401
Level 1
Monterrey, Mexico

Conmigo se tardaron un mes en ese tiempo no vi reflejado mi pago ya que según yo tenía el saldo de mi pago equivocado como fue por western union pues mucho problema la verdad ,igual me dejaban de nuestra hasta que alguien llamado Marc me contesto todas mis dudas y muy amablemente se encargo de ayudarme total que al final fui a recojer mi pago y oh! Sorpresa me dieron menos de lo que realmente se había cobrado tuve inquilinos por muy bajo costo y hasta desayuno ofrecí ósea no se vale pero en fin son experiencias .

Vicky-Y--Pablo0
Level 4
México D.F., Mexico

Muchas gracias @Leslie401 y @Diana998 .

Les comparto que finalmente después de varios días de seguir en el desgaste de mensajes y llamadas, por fin tuve la suerte de que me atendiera Maria de soporte de Airbnb, quien en un par de minutos soluciono el problema que llevaba dias atorado y nadie resolvia.

La experiencia que me deja esto que ha pasado, es que el personal a cargo del soporte a anfitriones de Airbnb cada vez tiene menos capacitacion y preparacion y mucha mas prepotencia.

Detalles de este tipo hacen tambalear la confianza que depositamos en esta herramienta de gestion y nos pone en alerta sobre la calidad y confianza en su servicio.

Hola @Vicky-Y--Pablo0 : Eso significa que te han pagado ya? Yo estoy en esa situacion. Mejor llamar o mensaje a la plataforma? Muchas gracias, ojalá me toque esa María del soporte a mi! Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia