Limpieza madrid

¡Resuelto!
Marianne171
Level 1
Navalcarnero, Spain

Limpieza madrid

Hola a todos 

 he oído sobre empresas que gestionan el alojamiento 

 tengo un estudio en asamblea. Madrid 

 mi vecina que entrega llaves y limpia me tiene que dejar por motivo laboral.  Conocéis alguien ?  Mil gracias. Urge mucho. 

1 Mejor Respuesta
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello @Marianne171 ,

I suggest to ask your question in the community for Spanish language: Centro de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello @Marianne171 ,

I suggest to ask your question in the community for Spanish language: Centro de la comunidad

Eduardo290
Level 2
Madrid, Spain

¡Hola Marianne!

Me presento, mi nombre es Eduardo y debido a mi propia necesidad como anfitrión  de encontrar de formas puntuales personas fiables y profesionales para gestionar checks-in (como ha sido su caso), le escribo personalmente para ofrecerle un servicio  como gestor y limpiador de entradas y salidas de huéspedes.

Incluyo algunos puntos por adelantado y que podremos hablar más adelante  si está usted interesado:

- Horarios: 24/7

- Notices: Los avisos para las gestiones de checks-in pueden ser de última hora o con antelación. Queremos aprovechar aquellas ocasiones en las  que un anfitrión tiene planes o urgencias imprevistas y que por tanto, de una  forma rápida y flexible puedan delegar el servicio a un tercero con confianza y tranquilidad.

- Valoraciones: estaremos expuestos  a las valoraciones de los huéspedes y anfitriones, comprometiéndonos en devolver la mitad del precio del  servicio si hay una valoración negativa expresa por parte de los huéspedes en relación al nivel de limpieza encontrado.

- Habilidades y experiencia: poseo experiencia como anfitrión desde el año 2016, habiendo recibido 105 huéspedes y con una valoración media de 4.7. Experiencia como camarero de pisos en dos etapas diferentes en Londres, experiencia como recepcionista de hotel en Londres. A nivel personal  aporto cercanía, buenas maneras y un trato muy cordial con el cliente.

- Precio:

L-V (08:00/22:00)--->15% de la factura de la reserva, con mínimo de 15€.

S-D  (08:00/22:00)--->20% de la factura de la reserva, con mínimo de 20€.

L-V (22:00/08:00)--->30% de la factura de la reserva, con mínimo de 30€.

S-D  (08:00/22:00)--->35% de la factura de la reserva, con mínimo de 35€.

 

Espero que este mensaje no haya sido una molestia, y en cualquier caso, le doy las gracias por adelantado aprovechando que si está usted interesado puede contactarme sin compromiso a través de email o telefóno.

Tfno.: seis, seis, uno, cuatro, siete, uno, nueve, tres, siete.

Email: [Email address hidden]

¡Gracias y suerte!

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marianne171 @Eduardo290,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites El Centro de la Comunidad, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Buenos días Marianne.

 

Te puedo ayudar. Contactame a través de

[email address hidden]

 

 

Un saludo.

Desirée9
Level 2
Madrid, Spain

Hola Marianne, 

soy co-anfitriona de dos apartamentos.

Me gustaría poder hablar más en privado, si todavía necesitas ayuda.

 

No dudes en contactarme 🙂

Un saludo

Francisco0
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Marianne171 

Te recomiendo Flexiserv. Puedes ver su web [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Tienen servicio de limpieza y de checkin a un precio muy competitivo. Es un equipo cercano que siempre estará cerca de ti. Además, también tienen servicio de lavandería de renting que hará la estancia de tus huéspedes de 5*

Un saludo

Mauro63
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días @Marianne171 te he enviado un mensaje privado ofreciendo mi ayuda en la gestión de tu piso en Madrid. Un saludo, Mauro

Fernando1561
Level 5
Sarasota, FL

hola soy host  y te puedo ayudar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia