Limpieza y check-in en Madrid

¡Resuelto!

Limpieza y check-in en Madrid

Hola!

Tengo dos apartamentos en Madrid centro que alquilo por airbnb y necesito a una persona de confianza para gestionar la limpieza y entrega de llaves.
En principio sería para un tiempo limitado (Febrero y Marzo) , para suplir a la persona que se encarga de hacerlo regularmente. Recomendaciones?

 

Gracias!

Guillermo

1 Mejor Respuesta
Francisco0
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Guillermo386 

Te recomiendo Flexiserv. Puedes ver su web[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Tienen servicio de limpieza y de checkin a un precio muy competitivo. Es un equipo cercano que siempre estará cerca de ti. Además, también tienen servicio de lavandería de renting que hará la estancia de tus huéspedes de 5*

Un saludo

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Mercedes232
Level 2
Madrid, Spain

@Guillermo386 Escríbeme un mensaje privado y hablamos 

Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias.

 Buenos dias,yo ofrezco limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb,si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Clementina es mi nombre y tengo mucha experiencia y buena referencias. @Guillermo386 

Francisco0
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Guillermo386 

Te recomiendo Flexiserv. Puedes ver su web[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Tienen servicio de limpieza y de checkin a un precio muy competitivo. Es un equipo cercano que siempre estará cerca de ti. Además, también tienen servicio de lavandería de renting que hará la estancia de tus huéspedes de 5*

Un saludo

Luis-German0
Level 2
Madrid, Spain

@Guillermo386 Mi nombre es Luis, y puedes contactarme si necesitas ayuda con la limpieza y mantenimiento para tu/s pisos en Madrid. Resido en el Centro por lo cual se me hace facil el acceso hacia cualquier zona. Tambien disponible para ayudarte con la gestión de las reservas, las entradas, check in y check out. Tengo mas de 2 años de experiencia, lo cual puedes comprobar en mi perfil y con las evaluaciones positivas de los pisos de los cuales soy co-anfitrión. Muy Responsable y con disponiblidad horaria. Cualquier duda puedes contactarme por mensaje directo. Gracia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia