Limpieza

Limpieza

Nuestro Airbnb se encuentra en zona de playa y se que parecerá rara mi pregunta,pero ….                                          
Alguien tiene algún   “ truco magico “ para quitar manchas de bronceador en las sábanas y  toallas.                  He intentado limon,vinagre,bicarbonato,agua oxigenada,sol,agua caliente,cloro,bicloro ,etc,etc.                              Solo me falta intentar con fuego ( jajaja).                                                                                                                                                Saludos y gracias !

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Teresa1426 , perdona que me atreva a responder aunque mi alojamiento es en la montaña, pero pues yo te diría que no ofrezcas toallas finas sino mas bien ordinarias para la playa, casi que puedan ser luego desechadas, y en tus reglas pedir a los huéspedes que no usen toallas de casa para la playa. Creo que @Antonio-Luis0 puede darte mejores consejos y por eso le incluyo aquí. Hay que revisar que no salga más costoso el mantenimiento que el accesorio, y lo digo no solo en dinero sino en tiempo y trabajo.

Saludos,

Juan

Alicia364
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola grupo, con respecto a las toallas manchadas de restos de bronceador que hablaba @Teresa1426 , a mi me funciona lavarlas con el detergente de lavadora y luego las tiendo al sol y quedan geniales. Si les echas lejía, el cloro reacciona y aparecen manchas rosadas. Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia364 , ¡gracias por compartir tus consejos con nosotros aquí!

¿Sólo las lavas con detergente normal y las secas al sol o utilizas uno más fuerte, como Vanish, para eliminar las manchas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia364
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Laura  el consejo no es mío lo leí en un blog de tintorería que trataba de cómo quitar manchas difíciles. Allí explicaban mejor que yo, cómo el sol es el mejor quitamanchas. 
Las toallas de mi vacacional son todas ellas blancas. Yo las lavo con el jabón de lavadora y las tiendo al sol. Y el resultado es bueno. Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia364 , gracias por el consejo 🙂 

No hay nada mejor que el olor de la ropa que se secó al sol 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Pues sí, @Teresa1426 ,  como dice @Juan306  yo tengo por separado también toallas de playa y toallas de baño. Las de playa intento que sean más coloridas para tener un poco más de margen. Y trucos mágicos: ninguno. La crema depilatoria destroza casi cualquier cosa, el maquillaje tampoco es fácil. El bronceador depende, pero no sé si has probado con algún tratamiento antigrasa tipo Kh7. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Teresa1426 , complementando lo que han dicho @Juan306  y @Antonio-Luis0 , sé que algunos anfitriones han incluido una pequeña toalla para que los huéspedes se desmaquillen, y esto ha reducido significativamente la cantidad de toallas manchadas.... si añades una toalla "designada" para este uso, es menos probable que tus huéspedes manchen las toallas de baño 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia