Llegada de acceso libre, (Viaje de negocios)

Teresa176
Level 2
Seville, ES

Llegada de acceso libre, (Viaje de negocios)

Quiero incluir mi anuncio para viajes de negocios, y quiero saber si es obligatorio tener la llegada de acceso libre?

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Teresa176:

Como seguramente lo has leido  el Centro de Ayuda (aquí y aquí), efectivamente es necesario.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Hola @Teresa176

 

Nosotros no somos quienes deciden si nos incluyen en "Viaje de Negocios". Yo lo tengo y no he tenido que solicitar nada, me pusieron el distintivo simplemente. De todos modos, ´no he tenido todavía un huésped de negocios.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Teresa176, cómo estás?. Si, efectivamente es necesario que tu alojamiento cuente con la posibilidad de llegada con acceso libre para que tu alojamiento sea apto para viajeros de negocios. Presuponen que un viajero de negocios está usualmente muy ocupado y debe poder arribar al alojamiento a cualquier hora del día sin coordinar dicho horario previamente.


Esto es lo que expresa Airbnb:

´Los huéspedes podrán acceder al alojamiento en cualquier momento a partir de la hora de llegada que hayas establecido mediante unas llaves en una caja de seguridad, una cerradura inteligente, un teclado o un portero. Si eliges esta última opción, el portero debe estar disponible las 24 horas para que pueda dar acceso a los huéspedes al alojamiento o para entregarles las llaves.´

 

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, estoy buscando en la pagina el enlace a las webs de "caja de seguridad, una cerradura inteligente, un teclado" que lo vi el primer dia cuando cree el anuncio y ahora no consigo encontralo. Alguien me podria enviar el enlace para poderlo consultar?

Muchas gracias!!!

Ana-Belén0
Level 1
Córdoba, Argentina

Buenas, quiero contar mi experiencia respecto al tema y que me den una opinión. vivo en un edificio y para "viaje de negocios" el único requisito que me faltaba era el del "acceso libre", como no tengo ninguna de las opciones que airbnb me ofrece pero sí otra muy efectiva hice lo siguiente...marqué la opción de atención por portero, aunque el edificio no tiene portero, y en la descripción indiqué al huésped que retire las llaves que se encuentran en una panadería en frente del edificio, la cual está abierta de 7am a 22pm de lunes a domingos, me pareció una opción acertada, además siempre estoy disponible para recibir a los huéspedes nunca tuve problema con eso. Saludos

Hola @Ana-Belén0, cómo estás?. En rigor la exigencia de Airbnb para los alojamientos apto negocios es que los huéspedes puedan ingresar durante las 24 hs.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Maite29
Level 2
A Guarda, Spain

Hola, estoy pensand en incluir una propiedad en Barcelona en la modalidad "viajes de negocio" para estancias de mas de 30 dias, ya que la via "piso turistico" en Barcelona y sin licencia turistica creo que esta cerrada absolutamente. Querria que me recomendasen un sistema o algun fabricante de cerraduras inteligentes en concreto, que pueda solucionar este tipo de cierres con fiabilidad. Mi propiedad es un Loft y da directamente a la calle, eso requiere una seguridad extra. He leido que en Estados Unidos incluso hay compañias, como las centrales de alarmas, que gestionan las aperturas a distancia a los huespedes, pero como se soluciona esto en Barcelona?

Gracias

Karla-Y-Manuel0
Level 2
Madrid, Spain

Hola, nuestro piso esta en un edificio con otros 19 vecinos y cumplimos todos los requerimientos para viajes de negocios salvo el acceso libre 24 horas. En la puerta del piso podemos poner, por ejemplo, una cerradura con codigo, el problema lo tenemos en la puerta de entrada al edificio, sabríais de alguna manera para que se pudiera abrir esta puerta sin tener que pedir permiso a la comunidad para cambiar la cerradura por una con codigo (seguramente no lo aceptarian), tampoco en mi barrio tengo un establecimiento abierto 24 horas donde poder acordar dejar la llave de dicha puerta de entrada al edificio. Muchas gracias y saludos, Karla y Manuel 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karla-Y-Manuel0

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Teresa176@Maite29@Andrea-and-Ricardo0 o @Ana-Belén0 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Karla-Y-Manuel0:

Esa situación es muy difícil y veo la única chance de ser proactivo y ofrecer a todos los vecinos que tu "pagarías la instalación de una chapa de seguridad con código para aumentar la seguridad del edificio". Veo comoplicado cualquier otro argumento o solictúd.

 

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 es una argumentacion que quiza nos podría servir, saludos

@Karla-Y-Manuel0:

Mantengannos informados y mucha suerte!

(PD.: Antes de invertir: Averigua con cuidado la actitud de los vecinos.... si se enteran de las rentas por AirBnB y la entrada / salida de tus huéspedes, desconocidos por ellos, pueden prohibirte esas rentas)

 

Saludos
Michael

Hola @Karla-Y-Manuel0, cómo estás?. No creo que nadie acá en este foro te pueda recomendar un método para convencer al consorcio de copropietarios en donde se halla tu departamento sobre como agregar una cerradura electrónica en la entrada al edificio.

Podrías ocultar una caja de seguridad con una cerradura con combinación con la llave de acceso en algún lugar cercano a tu edificio y pasarle las coordenadas a cada huésped para que de ahí retiren dicha llave y luego ingresen con la clave de la cerradura electrónica a tu departamento. Igualmente no creo conveniente hacer uso de esta idea.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Teresa176. Sí, como han comentado el resto de usuarios, para tener la distinción de Viaje de negocios (o también la de Airbnb Plus) necesitas entrega de llaves flexible. Puedes combinar alguna cerradura para pisos turísticos para la puerta de la vivienda, junto con un sistema para abrir la puerta del portal automáticamente (cuando llamen al timbre). Esta opción no necesita permisos de la comunidad –porque se conecta al telefonillo de tu casa–!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia