Llevo 5 meses y en mi alojamiento solo he tenido 1 huesped

Jorge1615
Level 1
Guanacaste Province, Costa Rica

Llevo 5 meses y en mi alojamiento solo he tenido 1 huesped

Incluí mi alojamiento hace 5 meses en Airbnb y solamente he recibido una huésped durante 3 noches,  que esta o estoy haciendo mal con mi alojamiento 

3 Respuestas 3
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Jorge1615  Your place looks quite nice, so not sure why you aren't getting reservations, aside from the fact that tourism is way down due to the pandemic. How is your pricing compared to other places in the area? It's also too bad that your one guest didn't leave a review, as potential guests like to read reviews.

 

One big thing I see is that your listing write up is lacking in information. You need to talk about the house itself, not just what beaches are nearby. 

 

Tell guests about the house, the rooms, the amenities, the pool. Is there a full kitchen with everything guests need to cook meals? Is there Wifi, a cell signal?

What is the neighborhood like? Are there other homes close by or is it quite remote? Yes, we list many of these things under amenities, but you need to talk about them, too- paint a verbal picture for guests of what to expect.

 

You can click on mine, or any other host's profile photo here on the forum and get an idea of what hosts write in the description.

 

And I have to say, while the house looks really nice and comfortable, I'd have a hard time living with all those bright lime green walls. 

______________________________

 

Tu local parece bastante bonito, así que no sé por qué no recibes reservas, aparte de que el turismo ha bajado mucho debido a la pandemia. ¿Cómo son los precios en comparación con otros lugares de la zona? También es una pena que su único huésped no haya dejado una reseña, ya que a los huéspedes potenciales les gusta leer las reseñas.

 

Una cosa grande que veo es que su escritura del listado es carente de información. Tienes que hablar de la casa en sí, no sólo de las playas cercanas. 
Háblales de la casa, de las habitaciones, de los servicios, de la piscina. ¿Hay una cocina completa con todo lo que los huéspedes necesitan para cocinar? ¿Hay wifi, señal de móvil?

 

¿Cómo es el barrio? ¿Hay otras casas cerca o está bastante alejada? Sí, enumeramos muchas de estas cosas en las comodidades, pero usted necesita hablar de ellos, también - pintar una imagen verbal para los huéspedes de lo que puede esperar.

 

Puedes hacer clic en mi foto de perfil o en la de cualquier otro anfitrión aquí en el foro y hacerte una idea de lo que los anfitriones escriben en la descripción.

 

Y tengo que decir que, aunque la casa parece muy bonita y cómoda, me costaría mucho vivir con todas esas paredes de color verde lima brillante. 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Jorge1615 , 

 

1. Sin duda los consejos de mejorar el texto, fotos es de mucha ayuda.

 

2. Para mi la mejor forma fue recurrir a las herramientas profesionales pues te dan el resultado del anuncio en cuanto a visitas, tasas de ocupacion, precios relacionados con propiedades similares a tu alrededor. Herramientas Profesionales es amplio y debes centrarte en la opción  de "Desempeño".

 

https://www.airbnb.com.bo/resources/hosting-homes/a/using-our-performance-dashboard-to-make-strategi...

 

3. Airbnb da un impulso a las primeras reservas; los pone en primeros sitiales, pero solo por un tiempo limitado. En el siguiente link hay muchos otros factores que puedes considerar:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/39/qu%C3%A9-factores-determinan-la-posici%C3%B3n-de-mi-anunci...

 

4. Para las primeras reservas un precio muy bajo para que logres reservas y en especial evaluaciones. A un principio la idea no es ganar; sino mas bien posicionarse.

 

5. Con todo ello ya tienes mucho material para dar impulso a tu espacio.

 

saludos y esperamos prontas gratas noticias de tu espacio.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jorge1615 , te sugiero también entrar al Centro de Recursos, tiene mucha información valiosa que puede ayudarte.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia